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Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-03-2020
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Principiante

Alguien que me ayude con la facturación de Claro

Quiero comprar algo con la facturación y me aparece esto:

Screenshot_2020-03-27-23-24-36.pngScreenshot_2020-03-27-23-19-30.png

 

Quiero comprar algo con la facturación de claro que he habilitado y no me deja, ¿quisiera saber por qué?, ¿hay alguna solución para mi problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
33
19-01-2018
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Profesional

Re: alguien que me ayude con la facturacion de claro

Hola, @PRICE.

 

Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante las redes sociales de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.

 

En caso tu línea sea prepago, debes contar con un saldo mínimo de S/4,00 ya que Google se cobra $1 para validación, luego ese importe se te devuelve.

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

Si eres postpago, no olvides que debes cumplir con todas las condiciones.

 

Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
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gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
33
19-01-2018
9
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Profesional

Re: alguien que me ayude con la facturacion de claro

Hola, @PRICE.

 

Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante las redes sociales de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.

 

En caso tu línea sea prepago, debes contar con un saldo mínimo de S/4,00 ya que Google se cobra $1 para validación, luego ese importe se te devuelve.

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

Si eres postpago, no olvides que debes cumplir con todas las condiciones.

 

Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Espero haberte ayudado.

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EllisDFV04
EllisDFV04
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Leyenda
535
27-12-2019
173
73
Leyenda

Re: alguien que me ayude con la facturacion de claro

Hola @PRICE 

 

Puedes entrar al siguiente enlace donde un usuario tuvo el mismo problema, y ya tiene solución al problema. 

 

Entra aquí. 

 

Un gusto poder ayudarte.cvNxJ1a..png

 

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