Willy26
Willy26
Willy26
Aficionado
7
07-08-2020
0
1
Aficionado

¿Alguien me puede explicar que paso?

24C89067-88BB-4074-8AB6-EBF4E672A0FE.jpeg

Plan 65

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
762
03-10-2019
465
248
Leyenda

Re: Alguien me puede explicar ?

¡Hola, Amigo!

 

Lo que te está mostrando es que ya consumiste tus megas de alta velocidad y que ahora solo navegas a una velocidad reducida.

 

Es por ello que se te muestra ese mensaje, ahora, te recomiendo actualizar la app ya que estas con una versión, antigua, y puede que sea un error también de visualización, ya que es muy difícil que se te consumo todo en un solo día.

 

Actualiza tu app desde aquí.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Y listo, espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
762
03-10-2019
465
248
Leyenda

Re: Alguien me puede explicar ?

¡Hola, Amigo!

 

Lo que te está mostrando es que ya consumiste tus megas de alta velocidad y que ahora solo navegas a una velocidad reducida.

 

Es por ello que se te muestra ese mensaje, ahora, te recomiendo actualizar la app ya que estas con una versión, antigua, y puede que sea un error también de visualización, ya que es muy difícil que se te consumo todo en un solo día.

 

Actualiza tu app desde aquí.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Y listo, espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
86
Leyenda

Re: Alguien me puede explicar ?

Hola @Willy26. ¿qué tal?

Lo que te muestra la aplicacion es que ya no cuentas con megas de alta velocidad, tu plan tiene internet Ilimitado pero como lo dice @Quintana24 los primero 13 gb son en Alta Velocidad y luego continuas navegando Ilimitado pero a una velocidad menor como lo indican arriba.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: Alguien me puede explicar ?

ACTUALIZA TU APLICACION, PARA QUE VEAS TU CONSUMO EN BAJA VELOCIDAD

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 838 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.