Fer98
Fer98
Fer98
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

¿Alguien me dice a qué número responden los de Claro?

He intentado con todos los números que proporciona Claro en el Internet, pero ninguno contesta, ¿alguien sabe de qué manera se puede uno comunicar con ellos?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien a que numero responden los de claro

Hola hermano,

 

Antes de darte un número o un canal de atención, te recomiendo que siempre revises en la app de Mi Claro las nuevas funciones que están saliendo, ya que están muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor.

 

Por ejemplo, cambiar de plan, pasar tu plan a prepago, darle de baja, ver el detalle de tu factura, hacer pagos y muchas cosas más.

 

Mi Claro Principal 12.jpeger

 

 

 

Y bueno, un canal que nunca me falla, es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos siempre me contestan cuando necesito una atención de un asesor.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Raul_14_619
Raul_14_619
Raul_14_619
Principiante
6
11-03-2020
0
0
Principiante

Re: Alguien a que numero responden los de claro

0800-00123 Debes de insistir, pues tengo entendido estan con personal reducido. Mi llamada ingreso despues de 30 min.

Raul Egocheaga
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Alguien a que numero responden los de claro

Hola Fer,

 

Todavia estan algo saturados en las lineas del call center, yo tb trate de comunicarme pero es complicado por ahora. Escribe al correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

Te responden rapidamente, a mi me funciono, espero haber podido ayudarte.

 

saludos y ten buenas tardes.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien a que numero responden los de claro

Hola hermano,

 

Antes de darte un número o un canal de atención, te recomiendo que siempre revises en la app de Mi Claro las nuevas funciones que están saliendo, ya que están muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor.

 

Por ejemplo, cambiar de plan, pasar tu plan a prepago, darle de baja, ver el detalle de tu factura, hacer pagos y muchas cosas más.

 

Mi Claro Principal 12.jpeger

 

 

 

Y bueno, un canal que nunca me falla, es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos siempre me contestan cuando necesito una atención de un asesor.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.