He intentado con todos los números que proporciona Claro en el Internet, pero ninguno contesta, ¿alguien sabe de qué manera se puede uno comunicar con ellos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes de darte un número o un canal de atención, te recomiendo que siempre revises en la app de Mi Claro las nuevas funciones que están saliendo, ya que están muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor.
Por ejemplo, cambiar de plan, pasar tu plan a prepago, darle de baja, ver el detalle de tu factura, hacer pagos y muchas cosas más.
er
Y bueno, un canal que nunca me falla, es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos siempre me contestan cuando necesito una atención de un asesor.
Dieguin
0800-00123 Debes de insistir, pues tengo entendido estan con personal reducido. Mi llamada ingreso despues de 30 min.
Hola Fer,
Todavia estan algo saturados en las lineas del call center, yo tb trate de comunicarme pero es complicado por ahora. Escribe al correo atencionalcliente@claro.com.pe
Te responden rapidamente, a mi me funciono, espero haber podido ayudarte.
saludos y ten buenas tardes.
Hola hermano,
Antes de darte un número o un canal de atención, te recomiendo que siempre revises en la app de Mi Claro las nuevas funciones que están saliendo, ya que están muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor.
Por ejemplo, cambiar de plan, pasar tu plan a prepago, darle de baja, ver el detalle de tu factura, hacer pagos y muchas cosas más.
er
Y bueno, un canal que nunca me falla, es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos siempre me contestan cuando necesito una atención de un asesor.
Dieguin