Sandr01008
Sandr01008
Sandr01008
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2022
0
0
Principiante

¿Alguien me ayuda? Si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro, ¿qué debes de hacer?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Alguien me ayuda, si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro , que debes de hace

Hola, puedes llevarlo al soporte técnico de Claro, pero como tu pantalla está rota, tendrás que pagar la reparación debido a que ya no cubriría la garantía que Claro te brinda.

 

Puedes leer las consideraciones de la garantía en este enlace: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Slds.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Alguien me ayuda? Si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro, ¿qué debes de hac

Hola amigo, informarte que la garantía ya no te cubre eso, pero si gustas lo puedes llevar a soporte técnico de Claro, eso si, ya corre por tu cuenta el daño.

 

📌 Feliz martes, espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like.

 

 

📌 Sonriele a la vida!! 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Alguien me ayuda, si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro , que debes de hace

Hola, puedes llevarlo al soporte técnico de Claro, pero como tu pantalla está rota, tendrás que pagar la reparación debido a que ya no cubriría la garantía que Claro te brinda.

 

Puedes leer las consideraciones de la garantía en este enlace: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Slds.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Alguien me ayuda? Si se rompe la pantalla del celular que compraste en claro, ¿qué debes de hac

Hola amigo, informarte que la garantía ya no te cubre eso, pero si gustas lo puedes llevar a soporte técnico de Claro, eso si, ya corre por tu cuenta el daño.

 

📌 Feliz martes, espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like.

 

 

📌 Sonriele a la vida!! 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,264 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.