JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Aficionado
16
25-02-2021
2
2
Aficionado

¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas Latam Pass portabilidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola @JeshuaPod ¿Qué tal?

 

Tal como comenta @beb3068, siendo un poco más específico, debes pagar las dos primeras facturaciones. Luego de esto tus millas serán abonadas en un máximo de 90 días calendarios.

 

Si tuvieras algún problema, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Te dejo el apartado de las condiciones lo consigues en el este PDF.

 

condiciones millas.jpg 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
855
333
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola @JeshuaPod 

 

Necesitas ponerte en contacto con un asesor, te recomiendo por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que pueda ayudarte y verificar el bono ofrecido de Millas LATAM por portabilidad que te ofrecieron. Veras que te ayudan a la brevedad.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
202
17-01-2021
46
44
Maestro

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola!!!

@JeshuaPod la entrega no se realiza inmediatamente, puede tardar hasta 90 dias habiles en realizarte la entrega y debes de cumplir con el pago puntual de tus recibos. 

 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/latam-form/assets/files/terminos.pdf

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola @JeshuaPod ¿Qué tal?

 

Tal como comenta @beb3068, siendo un poco más específico, debes pagar las dos primeras facturaciones. Luego de esto tus millas serán abonadas en un máximo de 90 días calendarios.

 

Si tuvieras algún problema, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Te dejo el apartado de las condiciones lo consigues en el este PDF.

 

condiciones millas.jpg 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Karensita
Karensita
Karensita
Principiante
7
15-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Yooo y todo porque me registre en  latam cuando estuve en Chile y ahora demora para hacer el cambio 

Karensita
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 194 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores