Cristianmark87
Cristianmark87
Cristianmark87
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Alguien más tiene problemas con el equipo Motorola G9 Plus?

Se cortan las llamadas y te sale un mensaje raro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Alguien más tiene problemas con el equipo Motorola g9 plus? Se corta las llamadas y te sale un m

¡Hola amigo!

 

Te comento que tengo el mismo celular que tú y no tengo problemas al respecto, todo lo contrario se encuentra en perfectas condiciones. Te recomiendo que lo apagues y lo enciendas y realices una prueba llamando, caso contrario intenta ponerlo en modo fábrica y verifica.

 

Si el problema sigue, acuérdate que tienes 12 meses de garantía y puedes llevarlo al área técnica.

Espero que te sirva mi respuesta de ayuda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Buenas noches, amigo cuídate! 💛


¡Sonríele a la vida! 🤗 😉
#Claro ❤️ 🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Alguien más tiene problemas con el equipo Motorola g9 plus? Se corta las llamadas y te sale un m

¡Hola amigo!

 

Te comento que tengo el mismo celular que tú y no tengo problemas al respecto, todo lo contrario se encuentra en perfectas condiciones. Te recomiendo que lo apagues y lo enciendas y realices una prueba llamando, caso contrario intenta ponerlo en modo fábrica y verifica.

 

Si el problema sigue, acuérdate que tienes 12 meses de garantía y puedes llevarlo al área técnica.

Espero que te sirva mi respuesta de ayuda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Buenas noches, amigo cuídate! 💛


¡Sonríele a la vida! 🤗 😉
#Claro ❤️ 🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 705 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.