Llevo meses esperando a que me devuelvan la llamada para hacer una renovación, llamada que supuestamente estaba programada en lista de espera pero hasta la fecha nada! Pero cuando te pasas un día del pago del recibo ahí mismo te mandan mensajes o te llaman! Y la señal y velocidad de internet últimamente está demasiado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rodrigo,
Lamento que no hayas podido realizar tu renovación, ahora hay muchos canales de atención, si no puedes renovar directamente en Claro, quizás puedas renovar por medio de un asesor de un distribuidor de Claro que también es un canal oficial y están atentos a renovaciones y altas, siempre asegurándote que sea un distribuidor oficial.
El inbox de Facebook de Claro se ha mantenido operativo, ellos pueden derivarte.
También puedes llamar directamente al área de televentas que es el 0 800 00 200 o a la tienda virtual que es el *3334 o el 0 800 00 334.
Por otro lado, los cobros siempre me han venido bien detallados y no he tenido problemas hasta la fecha. Te aconsejo que puedas revisar estos cobros por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver todo sobre tus facturas y los detalles de las mismas.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Rodrigo,
Lamento que no hayas podido realizar tu renovación, ahora hay muchos canales de atención, si no puedes renovar directamente en Claro, quizás puedas renovar por medio de un asesor de un distribuidor de Claro que también es un canal oficial y están atentos a renovaciones y altas, siempre asegurándote que sea un distribuidor oficial.
El inbox de Facebook de Claro se ha mantenido operativo, ellos pueden derivarte.
También puedes llamar directamente al área de televentas que es el 0 800 00 200 o a la tienda virtual que es el *3334 o el 0 800 00 334.
Por otro lado, los cobros siempre me han venido bien detallados y no he tenido problemas hasta la fecha. Te aconsejo que puedas revisar estos cobros por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver todo sobre tus facturas y los detalles de las mismas.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.