rodrigo_pazf
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10-12-2018
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¿Alguien más siente que a Claro solo le importa cobrarte y no se preocupa por sus usuarios?

Llevo meses esperando a que me devuelvan la llamada para hacer una renovación, llamada que supuestamente estaba programada en lista de espera pero hasta la fecha nada! Pero cuando te pasas un día del pago del recibo ahí mismo te mandan mensajes o te llaman! Y la señal y velocidad de internet últimamente está demasiado.

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Re: Alguien más siente que a CLARO ya solo le importa cobrarte y no se preocupa por sus usuarios

Hola Rodrigo, 

 

Lamento que no hayas podido realizar tu renovación, ahora hay muchos canales de atención, si no puedes renovar directamente en Claro, quizás puedas renovar por medio de un asesor de un distribuidor de Claro que también es un canal oficial y están atentos a renovaciones y altas, siempre asegurándote que sea un distribuidor oficial.

 

La línea 123 ha estado muy congestionada debido a la coyuntura, pero el inbox de Facebook de Claro se ha mantenido operativo, ellos pueden derivarte.

También puedes llamar directamente al área de televentas que es el 0 800 00 200.

 

Por otro lado, los cobros siempre me han venido bien detallados y no he tenido problemas hasta la fecha. Como consejo, el usuario nunca debe depender del todo de la empresa en la contrata un servicio, el cliente debe estar bien informado para no tener malas experiencias con el servicio, y lo digo en forma general, ya sea que compres un pasaje de avión o bus, compres un celular, te apersones a un banco, etc. a un cliente informado no hay forma de refutarle.

 

Saludos.

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Re: Alguien más siente que a CLARO ya solo le importa cobrarte y no se preocupa por sus usuarios

Hola Rodrigo, 

 

Lamento que no hayas podido realizar tu renovación, ahora hay muchos canales de atención, si no puedes renovar directamente en Claro, quizás puedas renovar por medio de un asesor de un distribuidor de Claro que también es un canal oficial y están atentos a renovaciones y altas, siempre asegurándote que sea un distribuidor oficial.

 

La línea 123 ha estado muy congestionada debido a la coyuntura, pero el inbox de Facebook de Claro se ha mantenido operativo, ellos pueden derivarte.

También puedes llamar directamente al área de televentas que es el 0 800 00 200.

 

Por otro lado, los cobros siempre me han venido bien detallados y no he tenido problemas hasta la fecha. Como consejo, el usuario nunca debe depender del todo de la empresa en la contrata un servicio, el cliente debe estar bien informado para no tener malas experiencias con el servicio, y lo digo en forma general, ya sea que compres un pasaje de avión o bus, compres un celular, te apersones a un banco, etc. a un cliente informado no hay forma de refutarle.

 

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