Me cambié a Claro y todos los días tienen problemas con su conexión de datos, ¿debo cambiar alguna configuración? ¿Alguien más le pasa que está jugando o escuchando música y se desconecta por 30 segundos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Los problemas que presentamos con el servicio siempre lo debemos reportar como avería a la empresa operadora para que ellos puedan resolverlo haciendo las pruebas necesarias o mapeo, quizás el lugar dónde tengas el servicio no tenga buena cobertura o es de mucha interferencia.
Puedes verificar tu cobertura a través del link: https://cobertura.claro.com.pe debes ingresar los datos de tu locación.
Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio. De lo contrario puedes poner un reclamo por calidad del servicio.
Adicionalmente, puedes consultar a amigos y conocidos de tu localidad para ver si están presentando los mismos problemas con su servicio, quizás se trate de un problema con tu equipo o con el chip, por lo que te sugiero probar tu chip en otro equipo. También descarta problemas de configuración del APN, quizás deberías restaurarlo.
Hola,
Los problemas que presentamos con el servicio siempre lo debemos reportar como avería a la empresa operadora para que ellos puedan resolverlo haciendo las pruebas necesarias o mapeo, quizás el lugar dónde tengas el servicio no tenga buena cobertura o es de mucha interferencia.
Puedes verificar tu cobertura a través del link: https://cobertura.claro.com.pe debes ingresar los datos de tu locación.
Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio. De lo contrario puedes poner un reclamo por calidad del servicio.
Adicionalmente, puedes consultar a amigos y conocidos de tu localidad para ver si están presentando los mismos problemas con su servicio, quizás se trate de un problema con tu equipo o con el chip, por lo que te sugiero probar tu chip en otro equipo. También descarta problemas de configuración del APN, quizás deberías restaurarlo.
Últimamente la señal está pésima, anda personalmente a la agencia para tu reclamo y con el cargo del reclamo anda a Osiptel. Yo hago eso.
Tantas pruebas y tanto mapeo posteriormente se reporta a Osiptel, lógicamente habiendo verificado la cobertura.