BlackOp2
BlackOp2
BlackOp2
Aficionado
4
29-10-2021
0
0
Aficionado

¿Alguien más reporta a Osiptel la pésima señal de Claro?

Me cambié a Claro y todos los días tienen problemas con su conexión de datos, ¿debo cambiar alguna configuración? ¿Alguien más le pasa que está jugando o escuchando música y se desconecta por 30 segundos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien más reporta a Osiptel la pésima señal de Claro?

Hola,

 

Los problemas que presentamos con el servicio siempre lo debemos reportar como avería a la empresa operadora para que ellos puedan resolverlo haciendo las pruebas necesarias o mapeo, quizás el lugar dónde tengas el servicio no tenga buena cobertura o es de mucha interferencia.

 

Puedes verificar tu cobertura a través del link: https://cobertura.claro.com.pe debes ingresar los datos de tu locación.

 

Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio. De lo contrario puedes poner un reclamo por calidad del servicio.

 

Adicionalmente, puedes consultar a amigos y conocidos de tu localidad para ver si están presentando los mismos problemas con su servicio, quizás se trate de un problema con tu equipo o con el chip, por lo que te sugiero probar tu chip en otro equipo. También descarta problemas de configuración del APN, quizás deberías restaurarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien más reporta a Osiptel la pésima señal de Claro?

Hola,

 

Los problemas que presentamos con el servicio siempre lo debemos reportar como avería a la empresa operadora para que ellos puedan resolverlo haciendo las pruebas necesarias o mapeo, quizás el lugar dónde tengas el servicio no tenga buena cobertura o es de mucha interferencia.

 

Puedes verificar tu cobertura a través del link: https://cobertura.claro.com.pe debes ingresar los datos de tu locación.

 

Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio. De lo contrario puedes poner un reclamo por calidad del servicio.

 

Adicionalmente, puedes consultar a amigos y conocidos de tu localidad para ver si están presentando los mismos problemas con su servicio, quizás se trate de un problema con tu equipo o con el chip, por lo que te sugiero probar tu chip en otro equipo. También descarta problemas de configuración del APN, quizás deberías restaurarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
EduardoRos
EduardoRos
EduardoRos
Aficionado
4
20-07-2019
0
1
Aficionado

Re: Alguien más reporta a Osiptel la pésima señal de Claro?

Últimamente la señal está pésima, anda personalmente a la agencia para tu reclamo y con el cargo del reclamo anda a Osiptel. Yo hago eso. 

EduardoRos
EduardoRos
EduardoRos
Aficionado
4
20-07-2019
0
1
Aficionado

Re: Alguien más reporta a Osiptel la pésima señal de Claro?

Tantas pruebas y tanto mapeo posteriormente se reporta a Osiptel, lógicamente habiendo verificado la cobertura.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,229 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.