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¿Alguien más no puede comprar saldo en paquetes exclusivos online? Si alguien sabe cómo que me ayude

 
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Re: Alguien mas no puede comprar saldo en paquetes exclusivos online?? Si alguien sabe cómo q me ayp

Buenas Tardes  

 

Te cuento que el día de hoy realice la compra de un paquete exclusivo por 7 días de 10 soles y seleccione saldo de recarga, me llego el mensaje de confirmación y complete el dato y coloque aceptar y se compró todo normal. Tener en cuenta que también puedes pagarlo por tarjeta de crédito/debito (tener habilitado compras por internet), así como también se puede elegir la opción de pago  por Claro Puntos. (Estoy en prepago TUN).

 

Si tienes algún inconveniente es posible que necesites un cambio de plan (Juerga, TUN, Especial). Podría ser que te encuentres en prepago Chévere. Para realizarlo puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con la solicitud para que puedas acceder al cambio de plan. También puedes realizarlo de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.

 

Espero haberte ayudado.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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Re: Alguien mas no puede comprar saldo en paquetes exclusivos online?? Si alguien sabe cómo q me ayp

Buenas Tardes  

 

Te cuento que el día de hoy realice la compra de un paquete exclusivo por 7 días de 10 soles y seleccione saldo de recarga, me llego el mensaje de confirmación y complete el dato y coloque aceptar y se compró todo normal. Tener en cuenta que también puedes pagarlo por tarjeta de crédito/debito (tener habilitado compras por internet), así como también se puede elegir la opción de pago  por Claro Puntos. (Estoy en prepago TUN).

 

Si tienes algún inconveniente es posible que necesites un cambio de plan (Juerga, TUN, Especial). Podría ser que te encuentres en prepago Chévere. Para realizarlo puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con la solicitud para que puedas acceder al cambio de plan. También puedes realizarlo de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.

 

Espero haberte ayudado.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

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