Estefany16
Estefany16
Estefany16
Principiante
7
25-02-2021
2
0
Principiante

¿Alguien más ha tenido problemas con la activación de la duplicidad de gigas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
394
06-08-2019
254
141
Leyenda

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Hola!

 

Cuando me asignaron el bono de duplica tus megas lo hicieron en el siguiente ciclo de facturación, si estás presentando ese problema recientemente, es importante que esperes, pero si ya pasó tiempo debes comunicarte con Claro.

 

Te cuento que mi mejor amigo tuvo un inconveniente con su bono, así que lo mandé a que se comunique mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y después de unos días le activaron su bono de la duplicidad de megas: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Ellos podrán ayudarte. Emoticono muy feliz 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
394
06-08-2019
254
141
Leyenda

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Hola!

 

Cuando me asignaron el bono de duplica tus megas lo hicieron en el siguiente ciclo de facturación, si estás presentando ese problema recientemente, es importante que esperes, pero si ya pasó tiempo debes comunicarte con Claro.

 

Te cuento que mi mejor amigo tuvo un inconveniente con su bono, así que lo mandé a que se comunique mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y después de unos días le activaron su bono de la duplicidad de megas: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Ellos podrán ayudarte. Emoticono muy feliz 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Hola, espero estés teniendo un bonito día. Yo me cambié a postpago en diciembre y me dieron doble de gigas por 3 meses. Hasta ahora todo ha funcionado a la perfección. Sería bueno que te comuniques al 123 y consultes cual fue el inconveniente con la activación de tu beneficio.

Luis
JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Yo me hice la portabilidad a Claro hace casi un año  y me dieron doble de gigas por 3 meses. Tal vez ha habido un inconveniente con la activación puedes llamar al 123 y consultar sobre el inconveniente. Asimismo, puedes presentar un reclamo llamando a 123 para que verifiquen tu caso.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
58
54
Leyenda

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Hola!!!

 

En algunas ocasiones la duplicidad se activa al segundo mes que te lo ofrecen, te recomiendo que llames al 123 para que un asesor pueda ver el estado de la activacion.

PilarAH
PilarAH
PilarAH
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Si los e tenido pero aveces tienes que esperar a que te reenvíen el mensaje 

Angichi
Angichi
Angichi
Principiante
3
25-02-2021
0
2
Principiante

Re: ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA DUPLICIDAD DE GIGAS?

Hola!

 

Yo vi que demoraba esto, así que entré a FB, es mejor porque te responden muy rápido: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Suerte!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 499 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR