Alguien acaba de suplantar mi identidad en algún local de Claro, pues a las 10.48 am recibí un agradecimiento a mi supuesta visita. Hace mucho que no acudo a locales, dejo constancia que no acudí y no sé quién haya hecho algo a mi nombre, pero eso no fue autorizado. No me hago responsable de lo que ustedes hayan hecho con esa suplantadora.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Olii, amigo!
Te sugiero que reportes el suceso inmediatamente a través el ClaroBot para que un asesor pueda tenerlo en consideración y ayudarte a que no te veas afectado. No te olvides que la Comunidad Claro es un foro y aquí solo responden los clientes, no encontrarás a ningún asesor.
Espero que lo resuelvas.
¡Suerte amiguito! 😊
Hola!
En la comunidad estamos cliente como tú, así que te sugiero mejor consultarlo o comentarlo con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por el ClaroBot.
¡Olii, amigo!
Te sugiero que reportes el suceso inmediatamente a través el ClaroBot para que un asesor pueda tenerlo en consideración y ayudarte a que no te veas afectado. No te olvides que la Comunidad Claro es un foro y aquí solo responden los clientes, no encontrarás a ningún asesor.
Espero que lo resuelvas.
¡Suerte amiguito! 😊
Hola! Es mejor que llames al 123 de atención al cliente de Claro ya que es la manera más rápida de informarlo porque puede demorar un poco la respuesta por Facebook o canal web. Reporta el incidente y solicita te informen por esa vía lo sucedido y que deseas cancelar cualquier servicio suscripción o trámite realizado. Lo que sí me parece muy extraño que de haber ocurrido se haya podido validar la información porque por canal de atención presencial te solicitan tu DNI en físico no solo el número. Saludos!
Qué extraño.
Inmediatamente llamé al 123 para informar y nadie me contestó la grabación decía que todos los asesores estaban ocupados que llame en otro momento. Hace 3 meses quise información por 123 y nadie me contestaba y opté por usar el canal del Facebook y me dijeron que escriba a las 7.00 am dentro de 15 días calendarios y resolverían mi tema de doble por error y cuando me volví a comunicar por Facebook el 15to. día, respondieron que no tenían forma de ayudarme y que llame al 123, llamé por 3 horas y como nadie me contestó ni de día ni de tarde, tuve que ir a un local exponiéndome pues soy persona mayor, de riesgo y 2 días antes me fracturé el hombro. Hice cola por 50 minutos al sol, soporté el dolor pues hago shock anafiláctico y no puedo tomar nada para el dolor y cuando finalmente me atendieron me dijeron: usted pudo resolverlo por el 123, le expliqué mis intentos, e hizo que su compañero llame al 123 y a ellos tampoco les contestaron, no supieron qué decir y se esmeraron en resolver el tema y lo solucionó en 3 minutos con ayuda de su compañero, firmé los documentos de devolución y pago del siguiente recibo y ya no volví ni a llamar, ni a usar el Facebook ni nada y hoy me sorprenden a las 10.48 a.m. con ese "agradecimiento por mi visita" que no hice, por el descanso médico. Sé que no hay asesores aquí, por eso escribí: DEJO CONSTANCIA DEL HECHO por cualquier barbaridad hecha hoy por la suplantadora, pues el 123 no contesta, el face no ayuda y aquélla vez, envié incluso solicitud por la app de mi cel y HASTA AHORA NI CONTESTAN, o sea, no hay diferencia con la operadora de la que me salí y cambié a Claro creyendo que estaría segura y mejor atendida. ¡Qué mal!
Inmediatamente llamé al 123 para informar y nadie me contestó la grabación decía que todos los asesores estaban ocupados que llame en otro momento. Hace 3 meses quise información por 123 y nadie me contestaba y opté por usar el canal del Facebook y me dijeron que escriba a las 7.00 am dentro de 15 días calendarios y resolverían mi tema de doble por error y cuando me volví a comunicar por Facebook el 15to. día, respondieron que no tenían forma de ayudarme y que llame al 123, llamé por 3 horas y como nadie me contestó ni de día ni de tarde, tuve que ir a un local exponiéndome pues soy persona mayor, de riesgo y 2 días antes me fracturé el hombro. Hice cola por 50 minutos al sol, soporté el dolor pues hago shock anafiláctico y no puedo tomar nada para el dolor y cuando finalmente me atendieron me dijeron: usted pudo resolverlo por el 123, le expliqué mis intentos, e hizo que su compañero llame al 123 y a ellos tampoco les contestaron, no supieron qué decir y se esmeraron en resolver el tema y lo solucionó en 3 minutos con ayuda de su compañero, firmé los documentos de devolución y pago del siguiente recibo y ya no volví ni a llamar, ni a usar el Facebook ni nada y hoy me sorprenden a las 10.48 a.m. con ese "agradecimiento por mi visita" que no hice, por el descanso médico. Sé que no hay asesores aquí, por eso escribí: DEJO CONSTANCIA DEL HECHO por cualquier barbaridad hecha hoy por la suplantadora, pues el 123 no contesta, el face no ayuda y aquélla vez, envié incluso solicitud por la app de mi cel y HASTA AHORA NI CONTESTAN, o sea, no hay diferencia con la operadora de la que me salí y cambié a Claro creyendo que estaría segura y mejor atendida. ¡Qué mal!