Hola @manueliho
Si presentas problemas con el equipo, no dudes en llevarlo a un centro de atención con servicio técnico.
No olvides tener en cuenta estas consideraciones.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Hola @manueliho
Si presentas problemas con el equipo, no dudes en llevarlo a un centro de atención con servicio técnico.
No olvides tener en cuenta estas consideraciones.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Hola!
Hay un error conocido de los LG G4, de pronto el equipo se reinicia y nunca más vuelve a pasar del logo de inicio. Si tienes suerte y te ha sucedido antes de vencer la garantía, tendrás el equipo nuevamente funcionando sin pagar nada. Sin embargo, el error usualmente llega vencida la garantía. En mi opinión, deberían retirar el modelo del catálogo porque el error, tarde o temprano, va a ocurrir.
A propósito, veo que desde hace ya casi dos meses se menciona que Claro ya sacó la actualización a Marshmallow pero hasta el momento, en mi caso, sigue siendo 5.1
Tengo una tremenda molestia que lo voy a expresar. Veo que Claro ha estado comercializando el equipo LG G4 H815P a un precio muy bajo. En el mes de noviembre del 2015 me llamaron de claro y me ofrecieron el equipo en plan renovación de 139 por un contrato de 18 meses pagando 9 soles por el equipo. El cual a diferencia de Movistar que lo ofrecía a 549 soles con el mismo plan y de echo yo compré claro por el precio y para conservar mi número. Pero me preguntaba por qué tanta diferencia entre Movistar y Claro. Mi respuesta me llegó recién hace 3 semanas cuando mi equipo de la nada dejó de prender y se quedaba en el famoso bootloop.
Cuánto te cobraron por la placa?
Me paso lo mismo.. presente mi libro de reclamaciones, mi denuncia ante indecopi pero todo fue en vano. el hecho es que mi telefono se malogro 4 dias despues que se venciera mi garantia y me podria quejar hasta con el presidente y ya no se podia hacer nada. Asies la realidad con Claro.
Y con respecto al servicio tecnico. Lleve mi equipo al CAC de Larco miraflores. Paso una semana y me dijieron que era un problema en la placa y que el costo de reparacion eran 580 soles. Presente mi reclamo y luego de una semana claro me respomdio que asumiria 400 y que pagaria la diferencia 180, estuve deacuerdo. Se interno el equipo por una semana más. Me llamaron de claro para informame que mi telefono no habia pasado las pruebas (nunca tuve una respuesta sobre dichas pruebas) y no se podia reparar. Al final casi 21 dias perdidos sin celular y mi higado hecho añicos. Lo peor era que aun me quedaba 6 meses de contrato y la unica solucion final que me dieron fue que me compre otro equipo. El equipo duro sin problemas 1 año y 4 dias. es un equipo con fecha de caducidad.
Hola @CarlosRuiz
Te comento que algunos han intentado repararlo de diferentes formas, ojo bajo tu responsabilidad y bueno ya ... si el soporte de Claro no pudo hacerlo y esta fuera de garantia te sugiero lo siguiente: