Highlighted
manueliho
manueliho
manueliho
Principiante
6
12-10-2016
0
0
Principiante

¿Alguien ha tenido problemas con el Lg g4 h815P?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola @manueliho

 

Si presentas problemas con el equipo, no dudes en llevarlo a un centro de atención con servicio técnico.

 

No olvides tener en cuenta estas consideraciones.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

12 RESPUESTAS 12
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola @manueliho

 

Si presentas problemas con el equipo, no dudes en llevarlo a un centro de atención con servicio técnico.

 

No olvides tener en cuenta estas consideraciones.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

GPPJ
GPPJ
GPPJ
Principiante
1
07-12-2016
0
1
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola!

 

Hay un error conocido de los LG G4, de pronto el equipo se reinicia y nunca más vuelve a pasar del logo de inicio. Si tienes suerte y te ha sucedido antes de vencer la garantía, tendrás el equipo nuevamente funcionando sin pagar nada. Sin embargo, el error usualmente llega vencida la garantía. En mi opinión, deberían retirar el modelo del catálogo porque el error, tarde o temprano, va a ocurrir.

 

A propósito, veo que desde hace ya casi dos meses se menciona que Claro ya sacó la actualización a Marshmallow pero hasta el momento, en mi caso, sigue siendo 5.1

moderator.png

JJD
JJD
JJD
Principiante
7
24-01-2017
1
6
Principiante
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Tengo una tremenda molestia que lo voy a expresar. Veo que Claro ha estado comercializando el equipo LG G4 H815P a un precio muy bajo. En el mes de noviembre del 2015 me llamaron de claro y me ofrecieron el equipo en plan renovación de 139 por un contrato de 18 meses pagando 9 soles por el equipo. El cual a diferencia de Movistar que lo ofrecía a 549 soles con el mismo plan y de echo yo compré claro por el precio y para conservar mi número. Pero me preguntaba por qué tanta diferencia entre Movistar y Claro. Mi respuesta me llegó recién hace 3 semanas cuando mi equipo de la nada dejó de prender y se quedaba en el famoso bootloop.

 

lg-g4-bootloop-fix.jpg

 


Es que averiguando en internet me di con la sorpresa que no era el único que tenía ese problema, hay miles de casos a nivel mundial que han tenido este problema desde el 2015 y bueno como yo no estaba muy enterado del problema yo compré el equipo con el plan propuesto.
 
Lo que pasa es que yo el equipo lo he usado recién desde julio del 2016 y no ha pasado ni un año y el equipo tiene este problema, ahora me dicen que si tengo garantía acuda a que lo arreglen, ps no estoy en la etapa de garantía porque lo adquirí en noviembre del 2015 y estamos enero del 2016
 
Mi reclamo es que Claro ha estado ofreciendo un equipo con errores que ya sabían y tenían en cuenta por eso que lo estuvieron vendiendo barato
 
Averiguando en internet los LG G4 H815P con el número de serie que empieza con 500 van a sufrir este problema, en cambio los de serie 600 son los que ya están mejorados
 
Revise mi equipo y su serie empieza con 512
 
Mi pregunta ahora es ¿Cuántos usuarios de Perú han adquirido este equipo? ¿ Cuántos como yo han sido estafados?
 
Un compañero de trabajo se compró el mismo equipo antes que yo pero al mismo LGPerú y bueno su equipo sufrió el mismo problema y me dijo tu equipo también va a sufrir lo mismo, bueno no le creí a un inicio pero al mes mi equipo falló. Ahora cuando fui a una tienda de Claro pregunté si seguían vendiendo el LG G4 H815P y me dijeron que ya se han vendido todos y no había en stock. La última vez que ví ese equipo lo estaban ofreciendo a S/.899 con un plan de S/149.00 a 18 meses ¿Qué tanta diferencia con lo que yo compré a S/9.00?
 
g4.png
 
Bueno yo ya presenté mi inconveniente en INDECOPI y no es justo que una empresa como esta siga vendiendo sus productos en nuestro país haciéndose de la suyas
 
Para terminar tengo estas preguntas:
 
* ¿Será a caso que claro vende productos que duren un año o hasta que termine tu plan para que adquieras otro y sigas amarrado a sus planes?
* ¿Será cierto que nos están vendiendo celulares que tienen fecha de vencimiento u horas de vecimiento para adquirir uno nuevo y que las empresas telefónicas son el medio más fácil de vender?
* ¿ Será que esto es un monopolio?
manueliho
manueliho
manueliho
Principiante
6
12-10-2016
0
0
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Estimado lo lleve al servicio de claro, le cambiaron la placa y eso quedo bien, pero ahora cuándo tengo el celular mucho rato prendido se ve imagenes en el fondo de aplicaciones que estuve utilizando anteriormente, fui a claro y como ya pasó un año desde que compre el celular ya no tiene garantías??? Que raro verdad
Etiquetas (1)
JJD
JJD
JJD
Principiante
7
24-01-2017
1
6
Principiante
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Cuánto te cobraron por la placa?

manueliho
manueliho
manueliho
Principiante
6
12-10-2016
0
0
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

La placa estaba dentro de la garantía y por eso no me cobraron... Pero vi en mercado libre que hay varias opciones
CarlosRuiz
CarlosRuiz
CarlosRuiz
Principiante
2
03-03-2017
0
1
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Me paso lo mismo.. presente mi libro de reclamaciones, mi denuncia ante indecopi pero todo fue en vano. el hecho es que mi telefono se malogro 4 dias despues que se venciera mi garantia y me podria quejar hasta con el presidente y ya no se podia hacer nada. Asies la realidad con Claro. 

Etiquetas (1)
CarlosRuiz
CarlosRuiz
CarlosRuiz
Principiante
2
03-03-2017
0
1
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Y con respecto al servicio tecnico. Lleve mi equipo al CAC de Larco miraflores. Paso una semana y me dijieron que era un problema en la placa y que el costo de reparacion eran 580 soles. Presente mi reclamo y luego de una semana claro me respomdio que asumiria 400 y que pagaria la diferencia 180, estuve deacuerdo. Se interno el equipo por una semana más. Me llamaron de claro para informame que mi telefono no habia pasado las pruebas (nunca tuve una respuesta sobre dichas pruebas) y no se podia reparar. Al final casi 21 dias perdidos sin celular y mi higado hecho añicos. Lo peor era que aun me quedaba 6 meses de contrato y la unica solucion final que me dieron fue que me compre otro equipo. El equipo duro sin problemas 1 año y 4 dias. es un equipo con fecha de caducidad. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola @CarlosRuiz

 

Te comento que algunos han intentado repararlo de diferentes formas, ojo bajo tu responsabilidad y bueno ya ... si el soporte de Claro no pudo hacerlo y esta fuera de garantia te sugiero lo siguiente:

 

https://www.youtube.com/watch?v=fXWSXPp_brE

  • 12 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,951 Vistas
  • 7 Kudos
  • 8 Contribuidores