JJD
JJD
JJD
Profesional
6
24-01-2017
0
6
Profesional
Profesional

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Estimado, Indecopi sí me dio solución, como lo vuelvo a repetir quéjense en Indecopi, el abogado se pondrá en contacto con ustedes para ver su caso, no permitamos que empresas como esta se sigan aprovechando. En mi caso Indecopi le envió un correo a la gerencia de soporte técnico de Claro, para que me den una solución y si yo no estaba de acuerdo hasta podíamos ir a una audiencia. La verdad yo estuve decidido a ir hasta las últimas porque sé cuáles son mis derechos como ciudadano y no iba a permitir que se burlen de mí. Al final lo llevé a claro y me cambiaron la tarjeta. Este es el correo de INDECOPI sacreclamo@indecopi.gob

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Cabe resaltar que los equipos no lo fabrica Claro  si no la marca LG y la garantía lo da el fabricante están en todo su derecho de reclamar pero Claro no tiene la culpa de haber vendido equipos fallados como dicen.

 

Yo tuve un inconveniente con mi LG g4 y me lo cambiaron por un G4 nuevo en caja, buscar una solución en el centro de atención o con el supervisor encargado.

 

Slds.

 

Neolavitz
Neolavitz
Neolavitz
Principiante
1
13-06-2017
0
0
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Es muy cierto que las empresas de telefonía hicieron mal en vender todos los LG G4 de la serie 5xx pues ellos bien sabían que estos eran equipos defectuosos a la larga pero Claro para ellos era el negocio perfecto porque en los foros e internacionales donde se empezó a difundir la falla de este equipo todos reportaban el problema pasado un año justo cuando la garantía expiraba.
Yo fui una de esas víctimas cuando me compre mi LG G4 de la serie 506 y todo bacán hasta que tuvo 1 año y 2 meses y al amanecer mi cel había entrado en la pesadilla infinita esa.
Lo lleve a la empresa y me dijeron que 1 ya no había garantía, 2 ese problema ya era conocido por ser de fábrica y ellos no podían hacer nada más que derivarme a un servicio técnico de LG ya que la solución era cambiar la placa y eso me costaría casi 700 soles. Me queje en Indecopi y nada nunca hubo una solución porque ya mi garantía había expirado...resignado y molesto guarde mi teléfono en su caja como si de un difunto se tratase y me compre otro, pero siempre se me quedo la pica de que no era justo haber pagado tanto por algo que ahora era un mero adorno. Soy técnico de computadoras y no me quede de brazos cruzados así que empecé a buscar una solución.
Hasta que finalmente la encontré y pude devolverle la vida a mi G4...bueno al 80% realmente y es que por fin me entere cual era el fallo en este equipo.
Ahora funciona bien no al 100% pero funciona bien, si eres unos de los desafortunados que tiene un LG G4 de la serie 5xx y se pasó tu garantía y nadie te da solución contáctame, contrata mis servicios y vuelve a sonreír y ojo esto es sin cambiarle absolutamente nada ni siquiera se tiene porque abrir el cel.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 7 años
  • 15,771 Vistas
  • 7 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.