Yud
Yud
Yud
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Alguien ha comprado un equipo online y después de haber pasado 2 semanas todavía no se lo entregan?

El día 29 de octubre compré un equipo online y a la fecha de hoy 17 de noviembre aún no me lo han entregado... El delivery supuestamente tuvo un accidente y no llegó la primera vez, pero luego no me volvieron a llamar para coordinar otra entrega. Cuando llamo al 123 o al 08000034 o al *3334 me dicen que espere, que me llamarán del área de programación para coordinar el delivery pero eso nunca más volvió a suceder, ayer me acerqué a un centro de atención al cliente y me dijeron que no podían ayudarme y que podía hacer mi queja en el libro de reclamaciones cosa que ya hice anteriormente y por correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe solo me responden que reportarán mi caso... ¿A alguien más le ha pasado esto?

 

Hasta sus mismos operadores me han sugerido ir a Indecopi Emoticono triste 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Alguien ha comprado un equipo online y despues de 2 semanas no se lo entregan aun cuando viven

Hola @Yud ¿Qué tal?

 

He visto diferentes casos de otros usuarios que han expresado el mismo problema en la comunidad.

 

En este caso, como ya te indicaron, tienes que poner tu reclamo siendo muy detallista de toda la experiencia que has tenido con la compra del pedido, es más, si has hecho el pago, debes hacer mención del importe y de la fecha que lo has realizado. Es casi seguro que saldrá a tu favor.

 

Link de reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/ 

 

Espero te ayude y puedas solventar este mal rato.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Alguien ha comprado un equipo online y despues de 2 semanas no se lo entregan aun cuando viven

Hola @Yud ¿Qué tal?

 

He visto diferentes casos de otros usuarios que han expresado el mismo problema en la comunidad.

 

En este caso, como ya te indicaron, tienes que poner tu reclamo siendo muy detallista de toda la experiencia que has tenido con la compra del pedido, es más, si has hecho el pago, debes hacer mención del importe y de la fecha que lo has realizado. Es casi seguro que saldrá a tu favor.

 

Link de reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/ 

 

Espero te ayude y puedas solventar este mal rato.

 

¡Saludos!

Yud
Yud
Yud
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Alguien ha comprado un equipo online y despues de 2 semanas no se lo entregan aun cuando viven

Hola ANTHONYJS, gracias por la información, ya hice 3 reclamos por ese medio los días: 4, 8 y 16 de noviembre sin solución alguna. Aun no me he contactado con indecopi aun que acabo de ver que tienen una app que se llama Reclamos indecopi en la el google play pero aun esperare ya que hace un momento me contacte al 080099334 y el joven que me atendió me dijo que las personas que me habían atendido anteriormente no habían solicitado la anulación del acuerdo y por eso estaba estancada o como en el limbo ya que al haber salido una vez de almacén se había generado un código que si no se borraba jamás pasaría al área de validación para que me vuelvan a programar el envió. Al día de hoy tengo 20 días en los que América Móvil Perú S.A.C. (Claro) no cumplen con la entrega pactada de compra, esperare las 72 horas más que me han dicho hoy día y luego veré que hacer ya que para mí no es viable pedir la devolución del dinero porque me informaron que una vez que ellos pidan el extorno el banco demora 15 días solo en responder si es viable o hay algún impedimento de algún tipo y para que se haga efectivo son alrededor de 15 días más aproximadamente y ya eso es demasiado!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Alguien ha comprado un equipo online y despues de 2 semanas no se lo entregan aun cuando viven

Hola @Yud, que pena. Espero todo se resuelva pronto.

 

Había usuarios con problemas similares antes, pero poco a poco les fueron solventando ayuda pero si tardaron un poco, lo digo para que este más tranquil@ aunque sé que no debería ser el caso.

 

Pensé que no había hecho el reclamo por esa vía pero si ya lo hizo entonces está bien, de verdad espero que se resuelva.

 

¡Saludo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.