¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por mi parte no. Por lo general cuando falla un servicio fijo o móvil, lo correcto es que se reporte a un asesor por el 123 o con un asesor a través del ClaroBot, esto genera una alerta y se determina si el fallo es masivo y los técnicos se dedican a repararlo.
También puedes anotar la fecha y hora de principio a fin que estuviste sin servicio para solicitar que no sea cobrado en tu recibo.
Saludos.
Hola,
Por mi parte no. Por lo general cuando falla un servicio fijo o móvil, lo correcto es que se reporte a un asesor por el 123 o con un asesor a través del ClaroBot, esto genera una alerta y se determina si el fallo es masivo y los técnicos se dedican a repararlo.
También puedes anotar la fecha y hora de principio a fin que estuviste sin servicio para solicitar que no sea cobrado en tu recibo.
Saludos.
Si, muy frecuentemente se va la señal WiFi, hice los reclamos varias veces, lo resetean remotamente y al rato vuelve a pasar lo mismo, servicio inestable.