Enrique0730
Enrique0730
Enrique0730
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
0
Principiante

¿Alguien últimamente tiene problemas de red dentro de sus hogares?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1386
21-10-2016
785
570
Leyenda

Re: Alguno tiene últimamente problemas de red dentro de tus hogares?

Hola,

 

Por mi parte no. Por lo general cuando falla un servicio fijo o móvil, lo correcto es que se reporte a un asesor por el 123 o por el inbox de Facebook de Claro, esto genera una alerta y se determina si el fallo es masivo y los técnicos se dedican a reparar el fallo.

 

También puedes anotar la fecha y hora de principio a fin que estuviste sin servicio para solicitar que no sea cobrado en tu recibo.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1386
21-10-2016
785
570
Leyenda

Re: Alguno tiene últimamente problemas de red dentro de tus hogares?

Hola,

 

Por mi parte no. Por lo general cuando falla un servicio fijo o móvil, lo correcto es que se reporte a un asesor por el 123 o por el inbox de Facebook de Claro, esto genera una alerta y se determina si el fallo es masivo y los técnicos se dedican a reparar el fallo.

 

También puedes anotar la fecha y hora de principio a fin que estuviste sin servicio para solicitar que no sea cobrado en tu recibo.

 

Saludos.

Leónsolitario
Leónsolitario
Leónsolitario
Aficionado
8
02-05-2021
0
5
Aficionado

SRe: Alguno tiene últimamente problemas de red dentro de tus hogares?

Si, muy frecuentemente se va la señal WiFi, hice los reclamos varias veces, lo resetean remotamente y al rato vuelve a pasar lo mismo, servicio inestable 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR