Angel20201
Angel20201
Angel20201
Principiante
4
03-06-2020
1
3
Principiante

¿Algo está pasando con Claro?

Después de ver varios comentarios sobre la impuntualidad de entrega de los equipos adquiridos online, da temor dar clic, comprar y esperar semanas para que te lo entreguen, ¿por qué  lo otros operadores no están teniendo esta paupérrima atención? (Me consta Por compras de unos amigos) ¿Por qué es casi imposible comunicarte con un asesor de call? ¿Por qué está bajando la calidad de su servicio post venta y de soporte técnico? Esto ya se veía incluso antes de la cuarentena ¿algo está pasando con Claro?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Algo está pasando con claro?

Hola @Angel20201,

En mi caso yo he realizado compras por ese medio y ya tengo mis productos. El problema no es Claro, el problema es la marca, por ejemplo Huawei a nivel nacional hubo un terrazo terrible pero ellos son quienes hacen el envío.

Por otro lado todas las empresas se están viendo afectadas es mentira que lo hagan rápido todos demoran te lo digo porque yo trabajo en ese rubro. ¿Demoran los pedidos? Depende... ¿Claro es culpable? No y si contestan llamadas, sucede que las personas llaman a numero equivocados pues en su propia página online tienda tiene un chat y un número y a mí sí me han contestado.

No tengas miedo en comprar yo lo sigo haciendo. Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
NoUser
No aplicable

Tal como dices a claro le pasa algo, pero no solo es a claro es a todas las telefonías de Perú, siendo sinceros hasta Guatemala tiene mejor servicio de claro y acá es una completa tontería, comprar o no ya es cuestión de suerte en la entrega, porque si no es por parte de la empresa son las sucursales las que ven el caso y ojo no todas cuentan con el bendito permiso y solo lucran con el nombre de la empresa, conocí sucursales así, y más eran de movistar, pero recuerda donde te encuentras, si viejo estas en Perú hogar de las xxxxxx de toda la  latinoamericana región, así que no te sorprendas solo trata de ser precavido yo que tu esperaría a que las transacciones vuelvan a ser en lugares autorizados con la presenta ia de uno mismo porque si no pues atenuarse a las consecuencias.

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Hola @Angel20201,

En mi caso yo he realizado compras por ese medio y ya tengo mis productos. El problema no es Claro, el problema es la marca, por ejemplo Huawei a nivel nacional hubo un terrazo terrible pero ellos son quienes hacen el envío.

Por otro lado todas las empresas se están viendo afectadas es mentira que lo hagan rápido todos demoran te lo digo porque yo trabajo en ese rubro. ¿Demoran los pedidos? Depende... ¿Claro es culpable? No y si contestan llamadas, sucede que las personas llaman a numero equivocados pues en su propia página online tienda tiene un chat y un número y a mí sí me han contestado.

No tengas miedo en comprar yo lo sigo haciendo. Saludos.

danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
7
03-06-2020
0
2
Aficionado

Hola Ángel, eso no es verdad, el celular que pedí no es un Huawei es un Moto, o sea que el retraso es por culpa de Tienda Online Claro, en conclusión por la compañía Claro, ya que es una organización que está brindando información falsa, y trasgrediendo normas y abusando del consumidor.

NoUser
No aplicable

Tal como dices a claro le pasa algo, pero no solo es a claro es a todas las telefonías de Perú, siendo sinceros hasta Guatemala tiene mejor servicio de claro y acá es una completa tontería, comprar o no ya es cuestión de suerte en la entrega, porque si no es por parte de la empresa son las sucursales las que ven el caso y ojo no todas cuentan con el bendito permiso y solo lucran con el nombre de la empresa, conocí sucursales así, y más eran de movistar, pero recuerda donde te encuentras, si viejo estas en Perú hogar de las xxxxxx de toda la  latinoamericana región, así que no te sorprendas solo trata de ser precavido yo que tu esperaría a que las transacciones vuelvan a ser en lugares autorizados con la presenta ia de uno mismo porque si no pues atenuarse a las consecuencias.

Angel20201
Angel20201
Angel20201
Principiante
4
03-06-2020
1
3
Principiante

Re: ¿Algo está pasando con Claro?

Entiendo que haya usuarios aquí que o bien son hinchas incondicionales y no les importa que los maltraten como consumidores o bien sean los mismos trabajadores de alguna service que trabaja para claro, pero no se puede tapar el sol con un dedo y tratar de defender lo indefendible. El dia de ayer he realizado el pedido de un Huawei y9 prime, sin embargo hasta el momento no me ha llegado a mi correo la confirmacion con el numero de orden tal como lo indica en sus condiciones de entrega y tampoco me ha llamado un asesor para cordinar el pago y la hora de entrega, me estoy comunicando al chat de la tienda y llevo 40 minutos esperando una respuesta, repito algo esta mal aqui, solo me queda esperar aunque no lo pienso hacer mucho tiempo, hasta el momento pésimo el procedimiento de venta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: