Después de ver varios comentarios sobre la impuntualidad de entrega de los equipos adquiridos online, da temor dar clic, comprar y esperar semanas para que te lo entreguen, ¿por qué lo otros operadores no están teniendo esta paupérrima atención? (Me consta Por compras de unos amigos) ¿Por qué es casi imposible comunicarte con un asesor de call? ¿Por qué está bajando la calidad de su servicio post venta y de soporte técnico? Esto ya se veía incluso antes de la cuarentena ¿algo está pasando con Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel20201,
En parte tienes razón, y no solo con Claro, varias empresas (mira el ejemplo de saga, ripley, tottus), estaban demorando para temas de compras con sus servicios on line, esto en plena pandemia.
Hoy en día, ya todo está mucho más estable y más tranquilo, hasta Claro saco un página de seguimiento de pedido, esto por el tema de que la gente se quejaba mucho por no saber nada de su compra realizada.
La gente ingresa aquí y podrá ver todo el trayecto de inicio a fin.
No tengas miedo en comprar yo lo sigo haciendo. Saludos.
Hola @Angel20201,
En parte tienes razón, y no solo con Claro, varias empresas (mira el ejemplo de saga, ripley, tottus), estaban demorando para temas de compras con sus servicios on line, esto en plena pandemia.
Hoy en día, ya todo está mucho más estable y más tranquilo, hasta Claro saco un página de seguimiento de pedido, esto por el tema de que la gente se quejaba mucho por no saber nada de su compra realizada.
La gente ingresa aquí y podrá ver todo el trayecto de inicio a fin.
No tengas miedo en comprar yo lo sigo haciendo. Saludos.