Carlejo26
Carlejo26
Carlejo26
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
06-05-2020
0
0
Principiante

Al tratar de activar mi Apple Watch 4 me sale "Este correo no está registrado con Claro”, ¿por qué?

He visto que ya se puede activar los Apple Watch, tengo uno con la serie 4 y cuando ingreso con mi usuario y contraseña para hacer la activación me sale "Este correo no está registrado con Claro", pero mi ID de Apple y de Claro son del mismo correo. ¿Alguien sabe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: al tratar de activar mi apple watch 4 me sale "Este correo no está registrado con Claro&quo

Hola hermano,

Quizás el problema sea que en el sistema de Claro no tienes registrado el correo o a lo mejor el correo es distinto al que tú intentas ingresar. Lo que yo te recomiendo es que lo verifiques y te contactes directamente con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la información y si necesitas realizar algún cambio los chicos podrán ayudarte, no te preocupes.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: al tratar de activar mi apple watch 4 me sale "Este correo no está registrado con Claro&quo

Hola hermano,

Quizás el problema sea que en el sistema de Claro no tienes registrado el correo o a lo mejor el correo es distinto al que tú intentas ingresar. Lo que yo te recomiendo es que lo verifiques y te contactes directamente con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la información y si necesitas realizar algún cambio los chicos podrán ayudarte, no te preocupes.

Dieguin

Cynthia17
Cynthia17
Cynthia17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Al tratar de activar mi Apple Watch 4 me sale "Este correo no está registrado con Claro”, ¿

Buenas noches, me sucede exactamente lo mismo al intentar acceder al servicio mediante el Apple Watch. Encontraste alguna solución?

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
17
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: Al tratar de activar mi Apple Watch 4 me sale "Este correo no está registrado con Claro”, ¿

Yo pude activar el servico con mi cuenta de mi claro pero el servico está inactivo ya llevo esperando 2 días y mi reloj no agarra la señal de claro, alguín ya tiene señal de claro en el apple watch?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,777 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.