Jorgito3
Jorgito3
Jorgito3
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-10-2019
0
0
Principiante

Al solicitar una renovación anticipada, ¿se cobran mis Claro Puntos que ya tenía?

Buen día, cumplí 16 meses de mi contrato y fui a renovar mi línea. Renové y todo bien pero luego veo que mis puntos claro (695 puntos) ya no estaban. ¿Hay manera de recuperarlos o sólo por hacer renovación anticipada pierdo mis puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

Hola.


Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó al precio del equipo.

 

Igualmente te comento que los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, pasado ese tiempo se borran automáticamente.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

Hola.


Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó al precio del equipo.

 

Igualmente te comento que los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, pasado ese tiempo se borran automáticamente.

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

@Jorgito3 ¡Hola! ¿Cómo estás? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Mira, adicionalmente a lo mencionado por @Fri puede ser el caso que, también tus claros puntos hayan vencido, ya que tienen vigencia de 18 meses.

 

Pero, ya que mencionas que sucedido después de la renovación, puede ser que el asesor presencial que te atendió haya utilizado tus claro puntos y no te haya informado.

 

¿Cómo sales de la duda? consultandolo con un asesor de servicios, ya que aquí somos clientes ayudando a clientes y no podemos ver tu línea, ingresa al siguiente enlace para contactarte con un asesor de servicios para que le consultes: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,675 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.