Buen día, cumplí 16 meses de mi contrato y fui a renovar mi línea. Renové y todo bien pero luego veo que mis puntos claro (695 puntos) ya no estaban. ¿Hay manera de recuperarlos o sólo por hacer renovación anticipada pierdo mis puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó al precio del equipo.
Igualmente te comento que los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, pasado ese tiempo se borran automáticamente.
Saludos.
Hola.
Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó al precio del equipo.
Igualmente te comento que los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, pasado ese tiempo se borran automáticamente.
Saludos.
@Jorgito3 ¡Hola! ¿Cómo estás? Soy @HAGUZ Super Usuario.
Mira, adicionalmente a lo mencionado por @Fri puede ser el caso que, también tus claros puntos hayan vencido, ya que tienen vigencia de 18 meses.
Pero, ya que mencionas que sucedido después de la renovación, puede ser que el asesor presencial que te atendió haya utilizado tus claro puntos y no te haya informado.
¿Cómo sales de la duda? consultandolo con un asesor de servicios, ya que aquí somos clientes ayudando a clientes y no podemos ver tu línea, ingresa al siguiente enlace para contactarte con un asesor de servicios para que le consultes: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada