Hola, pagué mi factura de mi plan, use los 13 Gigas en alta velocidad y después me llegaron otros 3 Gigas en alta velocidad por pagar puntual, lamentablemente no puedo usar esos Gigas. En la app Mi Claro dice que me quedan 3 Gigas en alta velocidad y ya vencen pronto, sin embargo no sé cómo usarlos ya que sigo con una velocidad normal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Moises_05_07
Sigue las recomendaciones de los otros usuarios, muy buenas aportaciones.
Ahora, recordarte que dentro de la app de Mi Claro puedes verificar las bolsas de alta velocidad que tienes.
Entonces, es probable que te estés confundiendo, tienes que abrir la opción de tus consumos de GB y vas a ver todos los datos.
Ahora, en caso tengas GB en alta velocidad pero sientas que tu internet este demasiado lento, te recomiendo comunicarte con claro a través de ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Moisés,
En las consideraciones según el pan que tengas puedes observar las gigas de alta velocidad, y la velocidad en caso de degradación de velocidad también:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion2
Saludos.
A veces luego de pagar puntual las megas de regalo se activan a lo que inicia tu plan , hay veces que es instantáneo o 48 horas después se activarán tus 3GB en alta velocidad , espero te ayude 🙌🏽
Probaste analizar si tienes el h+ mostrado que habrá mayor fluidos de datos.
Buenas Tardes @Moises_05_07
Sigue las recomendaciones de los otros usuarios, muy buenas aportaciones.
Ahora, recordarte que dentro de la app de Mi Claro puedes verificar las bolsas de alta velocidad que tienes.
Entonces, es probable que te estés confundiendo, tienes que abrir la opción de tus consumos de GB y vas a ver todos los datos.
Ahora, en caso tengas GB en alta velocidad pero sientas que tu internet este demasiado lento, te recomiendo comunicarte con claro a través de ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.