Hola, pagué mi factura de mi plan, use las 13 gigas en alta velocidad y después me llegaron otras 3 gigas en alta velocidad por pagar puntual, lamentablemente no puedo usar esas gigas. En la app Mi Claro dice que me quedan 3 gigas en alta velocidad y ya vencen pronto, sin embargo no sé cómo usarlos ya que sigo con una velocidad normal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Moises_05_07
Sigue las recomendaciones de los otros usuarios, muy buenas aportaciones.
También podría sugerirle realizar la prueba del chip con otro equipo móvil para que haga descartes en el equipo, así como también intentar reiniciarlo.
Si aún sigues sin navegar, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor pueda revisar su línea y realizarle una actualización en el sistema. Recordar que la cobertura debe ser 4G o 4G LTE.
Hola Moisés,
En las consideraciones según el pan que tengas puedes observar las gigas de alta velocidad, y la velocidad en caso de degradación de velocidad también:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion2
Saludos.
A veces luego de pagar puntual las megas de regalo se activan a lo que inicia tu plan , hay veces que es instantáneo o 48 horas después se activarán tus 3GB en alta velocidad , espero te ayude 🙌🏽
Probaste analizar si tienes el h+ mostrado que habrá mayor fluidos de datos.
Buenas Tardes @Moises_05_07
Sigue las recomendaciones de los otros usuarios, muy buenas aportaciones.
También podría sugerirle realizar la prueba del chip con otro equipo móvil para que haga descartes en el equipo, así como también intentar reiniciarlo.
Si aún sigues sin navegar, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor pueda revisar su línea y realizarle una actualización en el sistema. Recordar que la cobertura debe ser 4G o 4G LTE.