Hasaoli
Hasaoli
Hasaoli
Aficionado
5
07-05-2018
0
0
Aficionado

¿Por qué al llamar a Ecuador me pide saldo?

Si cuento con plan Max internacional, no debería indicarme que no tengo saldo suficiente, al realizar una llamada a un número móvil en Ecuador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

@Hasaoli ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Si estás en Perú y quieres llamar a Ecuador te cuento que tu plan solo te permite llamar a: móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Si quieres llamar a Ecuador la llamada te costará s/. 0.69 el minuto

 

Además para realizar la llamada debes marcar correctamente, en esta pregunta te explicará todo: Móvil/Llamadas-internacionales-a-

 

Por otro lado, si te encuentras en Ecuador y no puedes realizar una llamada en el mismo país, asegúrate que cuentes con minutos en tu plan Max Internacional, eso lo puedes consultar a través de Mi Claro. En caso te hayas quedado sin minutos, puedes comprar paquetes roaming desde el Portal Mi Claro.

 

Suerte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Eliza31
Eliza31
Eliza31
Principiante
3
23-08-2019
0
1
Principiante

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

Todos los planes Max Internacional tienen Llamadas ilimitadas: A cualquier operador DEL PERU y de LDI 3. (En LDI 3 NO se encuentra el pais de Ecuador)
En la cobertura adicional que te brinda el plan para 16 paises si se encuentra Ecuador pero esos minutos que te ofrecen es para evitar el cobro de ROAMING lo que significa que solo sirven si llamas desde Ecuador a Perú no de Perú a Ecuador por eso es que te indican que no cuentas con saldo...debes hacer una recarga para poder llamar de Peru a Ecuador.
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

Hola @Hasaoli :

Si cuentas con un plan Max Internacional, tienes el beneficio de llamar a Ecuador sin generar algun costo adicional, siempre y cuando tengas minutos disponibles.

Estos minutos disponibles lo puedes con consultar a través del app Mi Claro, opción Minutos Ilimitados y sección Cobertura Internacional:1.jpg

2.jpg

 

Descargar tu App desde aqui:

 

IOS: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-perú/id785700933

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE

 

Saludos,

Hasaoli
Hasaoli
Hasaoli
Aficionado
5
07-05-2018
0
0
Aficionado

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

Tengo saldo de minutos y megas, pero cuando llamo me dice que no cuento con saldo suficiente para esta llamada.

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

Hola Hola...
Lo que pasa es que los planes Max traen dos beneficios:
- Llamadas al extranjero o larga distancia para 7 países: EEUU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y fijos de Alemania y China.
- Cobertura Internacional, que si algún momento viajas con tu plan postpago al extranjero, tienes 16 países de Latinoamérica incluidos dónde puedes usar una parte de tus minutos, SMS y MB: Ecuador, Argentina, Brasil, etc sin pagar tarifas elevadas de Roaming.
Es por ello que no puedes llamar a Ecuador, ya si bien es cierto ese país viene incluido como un beneficio en tu plan pero es por si viajas a ese país, en caso quieras llamar desde aquí a Ecuador necesitas recargar, el costo por minuto a ese país es de S/.0.69 el minuto.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

@Hasaoli ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Si estás en Perú y quieres llamar a Ecuador te cuento que tu plan solo te permite llamar a: móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Si quieres llamar a Ecuador la llamada te costará s/. 0.69 el minuto

 

Además para realizar la llamada debes marcar correctamente, en esta pregunta te explicará todo: Móvil/Llamadas-internacionales-a-

 

Por otro lado, si te encuentras en Ecuador y no puedes realizar una llamada en el mismo país, asegúrate que cuentes con minutos en tu plan Max Internacional, eso lo puedes consultar a través de Mi Claro. En caso te hayas quedado sin minutos, puedes comprar paquetes roaming desde el Portal Mi Claro.

 

Suerte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: Al llamar a Ecuador me pide saldo por que?

Verifica tu plan. 

 

gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,692 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.