Jorgito3
Jorgito3
Jorgito3
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-10-2019
0
0
Principiante

Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

Buen día cumplí 16 meses de mi contrato y fui a renovar mi línea . Renové y todo bien pero luego veo que mis puntos claro (695 puntos) ya no estaban . Hay manera de recuperarlos o sólo por hacer renovación anticipada pierdo mis puntos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Fri
Fri
Fri
Profesional
53
24-08-2019
7
14
Profesional
Profesional

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

Hola
Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó al precio del equipo. Pudieron no utilizar ningún punto y tú hubieras pagado el precio de lista del equipo, podrías haber usado también parte de los puntos o nada, eso le hubieras comentado al asesor que te atendió.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

@Jorgito3 ¡Hola! ¿Cómo estás? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Mira, adicionalmente a lo mencionado por @Fri puede ser el caso que, también tus claros puntos hayan vencido, ya que tienen vigencia de 18 meses.

 

Pero, ya que mencionas que sucedido después de la renovación, puede ser que el asesor presencial que te atendió haya utilizado tus claro puntos y no te haya informado.

 

¿Cómo sales de la duda? consultandolo con un asesor de servicios, ya que aquí somos clientes ayudando a clientes y no podemos ver tu línea, ingresa al siguiente enlace para contactarte con un asesor de servicios para que le consultes: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

 

 


@Jorgito3  ha escrito:
Buen día cumplí 16 meses de mi contrato y fui a renovar mi línea . Renové y todo bien pero luego veo que mis puntos claro (695 puntos) ya no estaban . Hay manera de recuperarlos o sólo por hacer renovación anticipada pierdo mis puntos

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Fri
Fri
Fri
Profesional
53
24-08-2019
7
14
Profesional
Profesional

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

Hola
Seguramente al renovar el asesor que te atendió uso los puntos en un descuento extra en el valor del equipo. La cantidad de puntos que tenías equivalía a 34 soles de descuento que se aplicó al precio del equipo. Pudieron no utilizar ningún punto y tú hubieras pagado el precio de lista del equipo, podrías haber usado también parte de los puntos o nada, eso le hubieras comentado al asesor que te atendió.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

Re: Al hacer renovación anticipada ¿ Se cobran mis puntos claro que ya tenía?

@Jorgito3 ¡Hola! ¿Cómo estás? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Mira, adicionalmente a lo mencionado por @Fri puede ser el caso que, también tus claros puntos hayan vencido, ya que tienen vigencia de 18 meses.

 

Pero, ya que mencionas que sucedido después de la renovación, puede ser que el asesor presencial que te atendió haya utilizado tus claro puntos y no te haya informado.

 

¿Cómo sales de la duda? consultandolo con un asesor de servicios, ya que aquí somos clientes ayudando a clientes y no podemos ver tu línea, ingresa al siguiente enlace para contactarte con un asesor de servicios para que le consultes: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

 

 


@Jorgito3  ha escrito:
Buen día cumplí 16 meses de mi contrato y fui a renovar mi línea . Renové y todo bien pero luego veo que mis puntos claro (695 puntos) ya no estaban . Hay manera de recuperarlos o sólo por hacer renovación anticipada pierdo mis puntos

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 173 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores