Highlighted
Nencho
Nencho
Nencho
Principiante
3
19-09-2020
0
0
Principiante

¿Al descargar el recibo de pago mensual en la app mi claro se consumen mis megas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Re: ¿Al descargar el recibo de pago mensual en la app mi claro se consumen mis megas?

Hola @Nencho , si lo realizas a través del App Mi Claro no consume megas porque indican su uso es gratuito dentro del aplicativo.

Al igual que el descargar las facturas, no te va a consumir nada.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Re: ¿Al descargar el recibo de pago mensual en la app mi claro se consumen mis megas?

Hola @Nencho , si lo realizas a través del App Mi Claro no consume megas porque indican su uso es gratuito dentro del aplicativo.

Al igual que el descargar las facturas, no te va a consumir nada.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
935
21-10-2016
539
467
Leyenda

Hola Nencho,

Una cosa es el conteo de mbps y otra cosa el cobro de ellas, saludos.

Highlighted
YRosmel
YRosmel
YRosmel
Profesional
46
28-10-2020
13
11
Profesional

Hola buenos días mi estimado 

El uso de la aplicación no te consume MB ni tampoco la WEB. Solamente al inicio la descarga de play store o app store sí tr consumirá tus MB.

Por otro lado, recuerda que si adquieres el equipo en Claro la aplicación ya viene instalada.

Cuando ya cuentes con la app y te encuentres navegando, no consumirá absolutamente nada de tus MB disponibles, en caso de descargar tus recibos en pdf te consumirá pero lo mínimo.

En esta app podrás controlar tus saldos y revisar el detalle de tus servicios, pagar tus recibos, comprar paquetes, consultar tus Claro Puntos, y mucho más.

Espero resolver tus dudas con mi respuesta 

No te olvides de dar un like👍y marcar como solucion, te lo agradecería muc

Gracias por aclarar sus dudas, cuídese...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 días
  • 34 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores