Mabeliña
Mabeliña
Mabeliña
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
20-07-2020
0
1
Principiante

Ahora que me cambié al plan internet ilimitado, ¿qué beneficio me brinda por pronto pago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Ahora que me cambié al plan internet ilimitado, ¿qué beneficio me brinda por pronto pago?

Hola hermana, 

Te comento que sí, pero hay que tener en cuenta que als promociones son diferentes.

El bono por pronto pago se entrega únicamente cuando realizas el pago de tu servicio a tiempo, pero debes tener en cuenta que es un beneficio temporal nada más.

Ahora los beneficios que te brinda tu plan Max ilimitado son Claro Video, Claro Música, llamadas internacionales, Claro Club y más. Claro también nos da la opción de acumular Claro Puntos para utilizarlos en descuento de equipos, canjearlos a millas, comprar paquetes, etc.

Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

Dieguin 

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Re: Ahora que me cambie al plan internet ilimitado, que beneficio me brinda por pronto pago ?

Buenas noches MABELIÑA,

Cuando tú pagas tus recibos a tiempo recibes claro puntos😃, recuerda que por cada dos soles de tu plan recibes 1 claro punto😉👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Ahora que me cambié al plan internet ilimitado, ¿qué beneficio me brinda por pronto pago?

Hola hermana, 

Te comento que sí, pero hay que tener en cuenta que als promociones son diferentes.

El bono por pronto pago se entrega únicamente cuando realizas el pago de tu servicio a tiempo, pero debes tener en cuenta que es un beneficio temporal nada más.

Ahora los beneficios que te brinda tu plan Max ilimitado son Claro Video, Claro Música, llamadas internacionales, Claro Club y más. Claro también nos da la opción de acumular Claro Puntos para utilizarlos en descuento de equipos, canjearlos a millas, comprar paquetes, etc.

Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

Dieguin 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 150 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores