LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Ahora el cliente se inventa promociones, un chiste con Claro

¿A alguien más le ha pasado que le ofrecieron subir de plan con una promoción de mitad de precio y cuando ve su facturación le cobran lo mismo? Llamé varias veces y todos me dicen lo mismo, no me pueden enviar mi contrato por llamada donde indica todo eso, me dicen que no procede porque no sé el nombre del asesor ni que comió ni a qué hora durmió esa noche, un chiste en realidad, ¿a alguien más le pasó?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
859
333
Leyenda

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola @LUISUM 

 

Te recomendaría escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te atienda lo más pronto posible y vea que sucedió con la promoción que te ofrecieron, recuerda que todo cambio que realicen con tu servicio queda registrad, además todas las llamadas quedan grabadas.

 

Así que lo mejor será buscar una vía de solución por el inbox (recomendado), por ahí puedes solicitar la copia de tu contrato, no tienen porque negártelo. En caso no tengas respuesta lo que puedes hacer es presentar tu reclamo por esa promoción que no te han brindado.

 

Reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

También tienes que saber que generalmente estas promociones aplican en tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios, si no lo sabías tendrías que revisar la fecha de cuando el asesor se contactó para ofrecerte la promo y que día inicia tu ciclo de facturación.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
859
333
Leyenda

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola @LUISUM 

 

Te recomendaría escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te atienda lo más pronto posible y vea que sucedió con la promoción que te ofrecieron, recuerda que todo cambio que realicen con tu servicio queda registrad, además todas las llamadas quedan grabadas.

 

Así que lo mejor será buscar una vía de solución por el inbox (recomendado), por ahí puedes solicitar la copia de tu contrato, no tienen porque negártelo. En caso no tengas respuesta lo que puedes hacer es presentar tu reclamo por esa promoción que no te han brindado.

 

Reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

También tienes que saber que generalmente estas promociones aplican en tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios, si no lo sabías tendrías que revisar la fecha de cuando el asesor se contactó para ofrecerte la promo y que día inicia tu ciclo de facturación.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola,

 

Mi recomendación es que cuando te ofrezcan algun servicio promocional o no y es de tu interés, válida en la página de OSIPTEL si existe dicha promoción, hasta cuándo es válida y demás consideraciones:

 

https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx

 

Esto para cualquier operador. De esta forma, me evito desinformación por parte del vendedor.

 

Saludos.

LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola, si bien este respuesta no me da una solucion, es muy interesante lo que mencionas, no tenia conocimiento de eso. Agradezco tu comentario.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 98 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores