LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Ahora el cliente se inventa promociones, un chiste con Claro

¿A alguien más le ha pasado que le ofrecieron subir de plan con una promoción de mitad de precio y cuando ve su facturación le cobran lo mismo? Llamé varias veces y todos me dicen lo mismo, no me pueden enviar mi contrato por llamada donde indica todo eso, me dicen que no procede porque no sé el nombre del asesor ni que comió ni a qué hora durmió esa noche, un chiste en realidad, ¿a alguien más le pasó?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola @LUISUM 

 

Esa promoción que comentas si existe, puedes revisar el detalle en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte lo más antes posible y vean que ha sucedido con la promoción que te ofrecieron, recuerda que todo cambio que realicen con tu servicio queda registrado, además todas las llamadas quedan grabadas.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola @LUISUM 

 

Esa promoción que comentas si existe, puedes revisar el detalle en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte lo más antes posible y vean que ha sucedido con la promoción que te ofrecieron, recuerda que todo cambio que realicen con tu servicio queda registrado, además todas las llamadas quedan grabadas.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola,

 

Mi recomendación es que cuando te ofrezcan algun servicio promocional o no y es de tu interés, válida en la página de OSIPTEL si existe dicha promoción, hasta cuándo es válida y demás consideraciones:

 

https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx

 

Esto para cualquier operador. De esta forma, me evito desinformación por parte del vendedor.

 

Saludos.

LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Un chiste claro, ahora el cliente mismo se inventa promociones.

Hola, si bien este respuesta no me da una solucion, es muy interesante lo que mencionas, no tenia conocimiento de eso. Agradezco tu comentario.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 930 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.