Necesito afiliar como cargo recurrente (no debito automatico), mis pagos mensuales a la tarjeta de credito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @alzag
Respecto a la transsación de afiliación de tus pagos mensuales a tu tarjeta de crédito, corresponde al débito automático. Recuerda que no tiene costo y deberás solicitarlo en una de las oficinas de Claro.
¿Quiénes son las personas autorizadas a realizar el trámite?
- El titular de la línea y de la cuenta o tarjeta a afiliar con su documento de identidad.
- Un representante legal con vigencia de poder y documento de identidad .
- Un tercero con carta poder legalizada específica con copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendario.
Tener en cuenta:
Espero te sirva la información respecto a mi experiencia.
No olvides de regalarme un like.
Saludos.
Galit.
Hola, @alzag
Respecto a la transsación de afiliación de tus pagos mensuales a tu tarjeta de crédito, corresponde al débito automático. Recuerda que no tiene costo y deberás solicitarlo en una de las oficinas de Claro.
¿Quiénes son las personas autorizadas a realizar el trámite?
- El titular de la línea y de la cuenta o tarjeta a afiliar con su documento de identidad.
- Un representante legal con vigencia de poder y documento de identidad .
- Un tercero con carta poder legalizada específica con copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendario.
Tener en cuenta:
Espero te sirva la información respecto a mi experiencia.
No olvides de regalarme un like.
Saludos.
Galit.
@alzag Si su tarjeta de crédito es VISANET puede solicitarlo directamente con VISANET mediante el siguiente enlace:bit.ly/VISANETPAGO
Debe llenar el formulario de registro del PAGO PROGRAMADO:
Es el servicio que te permite afiliar tus cuentas o tarjetas de crédito para realizar el pago de tus servicios.
La afiliación se inicia con el envío del detalle de los recibos pendientes de pago, importes y fechas a cargar.
Luego de procesar automáticamente los cargos y estos sean exitosos, en un máximo de 24 horas ya no tendrás deuda.
Afiliando al débito automático tienes la posibilidad de:
Saludos
@alzag ha escrito:
Necesito afiliar como cargo recurrente (no debito automatico), mis pagos mensuales a la tarjeta de credito.