Adquirí el paquete de Llama Nomás de 30 min por 7 días a 6 soles. Los cuales nunca pude utilizar ya que cada vez que llamaba me salía Ud. no cuenta con saldo para realizar este tipo de llamadas. Llamé a Claro, la operadora hizo los descartes y luego me pasó con atención tecnológica, me hizo apagar el celular llamé nuevamente y nada, hasta que me dijo que me acerque a un CAC. Se supone que por pandemia deben ofrecer la ayuda online por sus canales telefónicos o de manera virtual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, te comento que ese canal es muy bueno, a mí me han podido ayudar y solucionar los inconvenientes que he tenido en su momento.
Otra sugerencia, si el total de tus recargas mensuales te suman casi los 30 soles, te recomendaría un cambio a postpago, así tendrías más beneficios y ya no te preocuparías en la compra de paquetes. Yo actualmente tengo el plan 29.90 y me va muy bien porque lo utilizo más en llamadas, que es ilimitado.
Hola @TikoTiko,
Lo primero que te recomendaría es que puedas revisar tus saldos y promociones compradas a través de la app Mi Claro, allí visualizarás al detalle el estado de tus saldos o paquetes comprados.
Te sugeriría realizar la prueba colocando tu Sim Card en otro equipo móvil para que hagas los descartes posibles, recuerda que podría ser un tema del equipo que estés utilizando. Asimismo, colocarle de ser posible otro Sim Card a tu equipo para que pruebes el tema de línea con otro chip.
Te recomendaría luego de tus descartes, poder escribir a través del ClaroBot para que un asesor te ayude nuevamente en el problema que presentas, quizás debas realizar una reposición del Sim Card.
Mi número lo tuve bloqueado y lo desbloqueé hace un mes, lo adquirí en una tienda tambo la SIM luego de ello lo utilizaba en un equipo que me regalaron y sin problemas llamaba con las recargas. El problema fue en la compra de paquete y lamentablemente como la promoción del paquete no me funcionaba, tuve que hacerme otra recarga y no tuve una solución y nunca pude usar dicho paquete ya que la recarga reemplazo al paquete y la vigencia del mismo. Si compro otro paquete igual no sé si me pasará lo mismo.
Hola,
Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, te comento que ese canal es muy bueno, a mí me han podido ayudar y solucionar los inconvenientes que he tenido en su momento.
Otra sugerencia, si el total de tus recargas mensuales te suman casi los 30 soles, te recomendaría un cambio a postpago, así tendrías más beneficios y ya no te preocuparías en la compra de paquetes. Yo actualmente tengo el plan 29.90 y me va muy bien porque lo utilizo más en llamadas, que es ilimitado.
Hola amigo, lamentablemente fuiste el usuario 1 de los 1 millones de clientes que a veces sucede este tipo de errores.
A mí también me pasó no me llego ese canje que realice por minutos era de 10 soles de mi recarga, lamentablemente tuve que hacerme otra recarga hasta ir presencial y hacerme lio me demora y el tiempo es valioso.
Más bien de ahí hasta ahora no me ocurrió otra vez eso sucedió hace 4 años.
Espero que ya no te vuelva a tocar ese lamentable momento.
Saludos.