TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Adquirí el paquete de 30 min por 7 días a 6 soles y nunca pude utilizarlo

Adquirí el paquete de Claro Llama Nomas de 30 min por 7 días a 6 soles. Los cuales nunca pude utilizar ya que cada vez que llamaba me salía Ud. no cuenta con saldo para realizar este tipo de llamadas. Llamé a Claro, la operadora hizo los y luego me pasó con atención tecnológica, me hizo apagar el celular llame nuevamente y nada hasta que me dijo que me acerque a un CAC. Se supone que por pandemia deben ofrecer la ayuda online por sus canales de Call o de manera virtual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: Adquiri el paquete de 30 min por 7 dias a 6 soles y nunca pude utilizarlo. Ni el area de TI pudo

Hola,

Podrías presentar tu reclamo para que evalúen tu caso, esto tomará un tiempo para que te puedan dar una respuesta. Y lo otro es el inbox del Facebook, quizás el asesor que te atendió no tuvo las herramientas necesarias para hacer pruebas en tu línea, te lo digo porque siempre me han ayudado.

Link de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

También se puede reclamar por el concepto de paquetes que no pueden ser utilizados.

Otra sugerencia, si el total de tus recargas mensuales te suman casi los 30 soles, te recomendaría un cambio de plan a postpago, así tendrías más beneficios y ya no te preocuparías en la compra de paquetes, yo actualmente tengo el plan 29.90 y me va muy bien porque lo utilizo mas en llamadas, que es ilimitado.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: Adquiri el paquete de 30 min por 7 dias a 6 soles y nunca pude utilizarlo. Ni el area de TI pudo

Hola @TikoTiko 

Lo primero que te recomendaria es que puedas revisar tus saldos y promociones compradas a traves del App Mi Claro o Mi Claro Web, alli visualizaras al detalle el estado de tus saldos o paquetes comprados.

Te sugeriria realizar la prueba colocando tu Sim Card en otro equipo movil para que hagas los descartes posibles, recuerda que podria ser un tema del equipo que estes utilizando, asi mismo colocarle de ser posible otro Sim Card a tu equipo para que pruebes el tema de linea con otro chip.

Te recomendaria luego de tus descartes, poder escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te ayude nuevamente en el problema que presentas, quizas debas realizar una reposicion del Sim Card.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Mi número lo tube bloqueado y lo desbloqueé hace un mes, lo adquirí en una tienda tambo la SIM luego de ello lo utilizaba en un equipo que me regalaron y sin problemas llamaba con las recargas.... el problema fue en la compra de paquete y lamentablemente como la promoción del paquete no me funcionaba Tube que hacerme otra recarga y no Tube una solución y nunca pude usar dicho paquete ya que la recarga reemplazo al paquete y la vigencia del mismo......y si compro otro paquete igual no se si me pasara lo mismo.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Hola,

Podrías presentar tu reclamo para que evalúen tu caso, esto tomará un tiempo para que te puedan dar una respuesta. Y lo otro es el inbox del Facebook, quizás el asesor que te atendió no tuvo las herramientas necesarias para hacer pruebas en tu línea, te lo digo porque siempre me han ayudado.

Link de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

También se puede reclamar por el concepto de paquetes que no pueden ser utilizados.

Otra sugerencia, si el total de tus recargas mensuales te suman casi los 30 soles, te recomendaría un cambio de plan a postpago, así tendrías más beneficios y ya no te preocuparías en la compra de paquetes, yo actualmente tengo el plan 29.90 y me va muy bien porque lo utilizo mas en llamadas, que es ilimitado.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
577
322
Leyenda

Hola amigo lamentablemente fuiste el usuario 1 de los 1 millon de cleitnes que aveces sucede este tipo de errores

A mi tambien me paso no me llego ese canje que realice por minutos era e 10 soles de mi recarga, lamentablemetne tuve que hacerme otra recarga . Hasta ir presencial y hacerme lio me demora y el tiempo es valioso 

Mas bien de ahi hasta ahora no me ocurrio otra vez eso sucedio ahce 4 años

Espero que ya no te vuelva a tocar ese lamentable momento

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 298 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR