Se perdió mi celular, ahora no cuento con un equipo y mi contrato termina en febrero, ¿puedo pedir un adelanto de renovación de equipo? Estoy al día en mis pagos de facturación, quiero saber si podré sacar un celular. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andrea,
Es posible que puedas solicitar la renovación anticipada, pero vas a tener que pagar 6 meses de penalidad debido a que es el tiempo que falta para que finalice tu acuerdo.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte y así, puedas tomar la decisión más conveniente para ti.
Saludos.
Hola Andrea,
Es posible que puedas solicitar la renovación anticipada, pero vas a tener que pagar 6 meses de penalidad debido a que es el tiempo que falta para que finalice tu acuerdo.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte y así, puedas tomar la decisión más conveniente para ti.
Saludos.