JoeDS
JoeDS
JoeDS
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Actualice mi iphone xs mas al ios 13 y se quedó en el logo, ¿qué puedo hacer?

Realice la actualización del ios en mi iPhone xs mas y se reinició pero solo se quedó en el logo de la manzana, que es lo que debo de hacer para recuperar mi teléfono.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Actualice mi iphone xs mas al ios 13 y se quedó en el logo, que puedo hacerr?

Buenos días

 

Es común que pase eso, no eres el primero que le pasa eso, solo has lo siguiente:

 

Presiona y suelta el botón de Subir volumen. Luego, presiona y suelta el botón de Bajar volumen. Rápidamente, mantén presionado el botón de bloqueo hasta que el iPhone se reinicie.

 

Y listo, ya todo va a estar a la normalidad.

 

Saludos cordiales.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Actualice mi iphone xs mas al ios 13 y se quedó en el logo, que puedo hacerr?

Buenos días

 

Es común que pase eso, no eres el primero que le pasa eso, solo has lo siguiente:

 

Presiona y suelta el botón de Subir volumen. Luego, presiona y suelta el botón de Bajar volumen. Rápidamente, mantén presionado el botón de bloqueo hasta que el iPhone se reinicie.

 

Y listo, ya todo va a estar a la normalidad.

 

Saludos cordiales.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,026 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.