Ismael20
Ismael20
Ismael20
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué me he quedado sin internet al momento de actualizar mi chip?

Me mandaron un SMS para actualizar mi chip para tener 4G porque mi equipo es un Galaxy J5, llamé porque no aparecía el símbolo 4G o LTE en la parte superior, solo aparecía H+, me comuniqué al 123 y la señorita que me atendió me dijo que iba a actualizar la base de datos. Después que terminó de hacer todo el proceso, me dejó sin internet y ya no funcionaba nada, yo supuse que fue por la actualización así que espere 1 día y el sábado volví a llamar pero nada no lo resolvieron ya van 5 días que no tengo internet y estoy pagando mensualmente. El asesor del teléfono me dijo que me acerque al CAC pero el tramite lo hice por el 123 y de ninguna manera voy a acercarme a perder tiempo ahí ya que las colas son inmensas, estaba bien todo y al final terminaron malográndome el servicio.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: No tengo interner hace 5 dias

Hola @Ismael20

 

Me pasó exactamente lo mismo que a ti y el problema fue que mi chip se había malogrado, lo que hice fue acercarme a un centro de atención y solicitar una reposición de chip, los asesores fueron muy amables y me explicaron que por los cajeros automáticos puedo hacer esa gestión así que mi consejo es que solicites tu reposición.

 

Aquí encontré un artículo sobre los cajeros automáticos que puede servirte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Los-cajeros-autom%C3%A1ticos/ba-p/18481

 

¡Espero haberte ayudado! 

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: No tengo interner hace 5 dias

Hola @Ismael20

 

Me pasó exactamente lo mismo que a ti y el problema fue que mi chip se había malogrado, lo que hice fue acercarme a un centro de atención y solicitar una reposición de chip, los asesores fueron muy amables y me explicaron que por los cajeros automáticos puedo hacer esa gestión así que mi consejo es que solicites tu reposición.

 

Aquí encontré un artículo sobre los cajeros automáticos que puede servirte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Los-cajeros-autom%C3%A1ticos/ba-p/18481

 

¡Espero haberte ayudado! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 1,676 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.