Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
17
18-05-2020
0
1
Principiante

Active el SW en mi Apple Watch series 5, pero no esta activado ¿qué hago?

Buenas. He activado el servicio de smart watch de claro en mi Apple Watch Series 5 modelo A2095 siguiendo todos los pasos que indican en la web pero sin embargo no está activado el servicio, en la App watch me sale CLARO PERU "sin usar" saben cuanto se demoran en activarlo? es al instante o cuántas horas demora?. Agradeceré su pronta solución a este problema.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: He activado el servicio de smart watch en mi Apple Watch Series 5 pero sin embargo no está activ

Hola @Cinfante ¿Qué tal?

 

Lamento mucho lo que te sucede amig@, en verdad se lo que se siente cuando quieres tener todo ya en funcionamiento para su uso, sin embargo te comento, normalmente las activaciones de nuevos equipos en la red se realizan en un plazo de 24 horas siempre ha sido mucho antes pero por la actual situación los tiempos están variando un poco.

 

Recuerda que basicámente lo que tienes que esperar es que Claro le de acceso a la red porque es un disposivo que se esta registrando en su red LTE.

 

Si ya hiciste todo el proceso sólo debes esperar, se que pronto llegará la cobertura a tu " Apple Watch Series 5" @Cinfante, caso contrario comunícate con Claro mediante Facebook o Twitter  .

 

¡Un Saludo!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: He activado el servicio de smart watch en mi Apple Watch Series 5 pero sin embargo no está activ

Hola @Cinfante ¿Qué tal?

 

Lamento mucho lo que te sucede amig@, en verdad se lo que se siente cuando quieres tener todo ya en funcionamiento para su uso, sin embargo te comento, normalmente las activaciones de nuevos equipos en la red se realizan en un plazo de 24 horas siempre ha sido mucho antes pero por la actual situación los tiempos están variando un poco.

 

Recuerda que basicámente lo que tienes que esperar es que Claro le de acceso a la red porque es un disposivo que se esta registrando en su red LTE.

 

Si ya hiciste todo el proceso sólo debes esperar, se que pronto llegará la cobertura a tu " Apple Watch Series 5" @Cinfante, caso contrario comunícate con Claro mediante Facebook o Twitter  .

 

¡Un Saludo!

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
17
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: He activado el servicio de smart watch en mi Apple Watch Series 5 pero sin embargo no está activ

Yo pude activar el servico con mi cuenta de mi claro pero el servico está inactivo ya llevo esperando 2 días y mi reloj no agarra la señal de claro, alguín ya tiene señal de claro en el apple watch? he tratado de comunicarme  por  facebook,  twiter y el 123

 y nadie de claro contesta. Alguna solución?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,100 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.