Evizcarrasj
Evizcarrasj
Evizcarrasj
Principiante
3
13-02-2023
0
1
Principiante

Activación eSIM

Buenas el día de ayer fui al CAC del Cusco para activar mi eSIM, me dijeron que debía esperar 24 horas, ¿Por qué debo esperar 24 horas? Además de ello me dieron una tarjeta eSIM para que "en caso no se active mi eSIM pueda usar mi anterior teléfono colocándole esta tarjeta eSIM y pueda evitar de esa manera quedarme sin cobertura". Me dijeron que si eso pasaba (no se active la eSIM) debía volver. ¿Por qué tanto problema con Claro? A las 11:05 am de hoy miércoles 15 de febrero se cumple 24 horas. Hasta el momento nada de nada con la eSIM en mi celular. ¿Qué hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Activación eSim

Hola @Evizcarrasj 

 

Me parece que la venta y activación del eSIM ya se ha retomado, aquí te comparto el enlace de que Centros de Atención al Cliente puedes realizarlo, dale click aquí para que puedas verificar cuáles son los CACs disponibles.

 

Lo que te podría recomendar, primero es consultarle a un asesor a través de ClaroBot, quizás no fue ingresado correctamente o se trató de un error en la activación, luego puedes acercarte a un CAC más cercano para que puedan ayudarte de manera presencial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Activación eSim

Hola @Evizcarrasj 

 

Me parece que la venta y activación del eSIM ya se ha retomado, aquí te comparto el enlace de que Centros de Atención al Cliente puedes realizarlo, dale click aquí para que puedas verificar cuáles son los CACs disponibles.

 

Lo que te podría recomendar, primero es consultarle a un asesor a través de ClaroBot, quizás no fue ingresado correctamente o se trató de un error en la activación, luego puedes acercarte a un CAC más cercano para que puedan ayudarte de manera presencial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,821 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.