Estimados,
Si alguien podría ayudarme estoy desentendido, perdí mi teléfono en promedio al 6 de marzo y tuve que bloquearlo y hasta el día de hoy no puedo sacar un equipo nuevo ni mucho menos puedo activar mi línea telefónica alguien podría ayudarme y mencionarme cómo puedo hacer para habilitar nuevamente mi servicio me es de suma urgencia y ya son prácticamente 2 meses sin servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Beni.
Cuando bloqueas un equipo por pérdida o robo se genera la penalidad, entonces lo que tienes que hacer primero es pagar la penalidad del equipo y solicitar una renovación si es que deseas un nuevo equipo, de lo contrario si tienes uno por ahí que puedes usar momentáneamente no será necesario. Después lo que tienes que hacer es sacar la reposición de chip y eso lo puedes solicitar por la página "Activa Tu Chip": https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/
Y listo, eso básicamente sería todo. Espero te ayude.
Hola, Beni.
Cuando bloqueas un equipo por pérdida o robo se genera la penalidad, entonces lo que tienes que hacer primero es pagar la penalidad del equipo y solicitar una renovación si es que deseas un nuevo equipo, de lo contrario si tienes uno por ahí que puedes usar momentáneamente no será necesario. Después lo que tienes que hacer es sacar la reposición de chip y eso lo puedes solicitar por la página "Activa Tu Chip": https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/
Y listo, eso básicamente sería todo. Espero te ayude.
gracias por la respuesta, pero mi pregunta va directamente en si es posible la reposicion del numero perdido? podrian ayudarme