Estimados,
Si alguien podría ayudarme estoy desentendido, perdí mi teléfono en promedio al 6 de marzo y tuve que bloquearlo y hasta el día de hoy no puedo sacar un equipo nuevo ni mucho menos puedo activar mi línea telefónica alguien podría ayudarme y mencionarme cómo puedo hacer para habilitar nuevamente mi servicio me es de suma urgencia y ya son prácticamente 2 meses sin servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal.
Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Aquí podrías aprovechar y ver la opción de un nuevo equipo.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos cordiales.
Hola, que tal.
Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Aquí podrías aprovechar y ver la opción de un nuevo equipo.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos cordiales.
gracias por la respuesta, pero mi pregunta va directamente en si es posible la reposicion del numero perdido? podrian ayudarme