Hola, recientemente he adquirido un Apple Watch SE modelo A2354, pero no he podido activarlo, me aparece el siguiente mensaje:
Tu cuenta de CLARO PERÚ no permite proporcionar datos celulares mediante tu Apple Watch. Comunícate con CLARO PERÚ para obtener más información.
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Y cómo pudo solucionarlo? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jnapalynch
Para disfrutar tu Apple Watch con Claro, tienes que tener como mínimo el plan Max Ilimitado 65.00, ten en cuenta que el servicio Conexión Smart tiene un costo adicional de S/ 16.00 mensuales. En el siguiente enlace está el tutorial para poder activarlo:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola, el problema es que yo si cumplo con el requisito, tengo un plan claro max ilimitado de 75
Hola,
Genial, sería bueno en todo caso que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio, capaz deba configurarse algo sistemáticamente y listo, tranqui que podrás solucionarlo.
¿Realizaste los pasos para activarlo? No olvides de hacerlos todo.