jnapalynch
jnapalynch
jnapalynch
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-07-2021
0
1
Principiante

Activación - Apple Watch SE

Hola, recientemente he adquirido un Apple Watch SE modelo A2354, pero no he podido activarlo, me aparece el siguiente mensaje:
Tu cuenta de CLARO PERÚ no permite proporcionar datos celulares mediante tu Apple Watch. Comunícate con CLARO PERÚ para obtener más información.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Y cómo pudo solucionarlo? Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Apple Watch SE

Hola,

 

Genial, sería bueno en todo caso que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio, capaz deba configurarse algo sistemáticamente y listo, tranqui que podrás solucionarlo.

 

¿Realizaste los pasos para activarlo? No olvides de hacerlos todo.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Apple Watch SE

Hola @jnapalynch 

 

Para disfrutar tu Apple Watch con Claro, tienes que tener como mínimo el plan Max Ilimitado 65.00, ten en cuenta que el servicio Conexión Smart tiene un costo adicional de S/ 16.00 mensuales. En el siguiente enlace está el tutorial para poder activarlo:

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

jnapalynch
jnapalynch
jnapalynch
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-07-2021
0
1
Principiante

Re: Apple Watch SE

Hola, el problema es que yo si cumplo con el requisito, tengo un plan claro max ilimitado de 75

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Apple Watch SE

Hola,

 

Genial, sería bueno en todo caso que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio, capaz deba configurarse algo sistemáticamente y listo, tranqui que podrás solucionarlo.

 

¿Realizaste los pasos para activarlo? No olvides de hacerlos todo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 802 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.