159001any
159001any
159001any
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2021
0
0
Principiante

Acabo de recuperar mi número porque me robaron el celular y todavía no cuento con línea

Buen día,

Acabo de recuperar mi número móvil porque sufrí un robo; sin embargo, aún no cuento con línea, ¿cuál es el motivo y por qué esta así? ¿aún no se activó?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: acabo de recuperar mi numero porque me robaron el celular. y no cuento con linera aun

¡Oliiiii, amiguita! ☺️

 

Es extraño, ya deberías contar con línea, te recomiendo que apagues y prendas tu celular y verifiques el estado de tu servicio. Si aún sigues sin red, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Ah, me olvidaba, lo normal es esperar el plazo de 24 horas, si ya pasó te recomiendo seguir mi sugerencia.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: acabo de recuperar mi numero porque me robaron el celular. y no cuento con linera aun

¡Oliiiii, amiguita! ☺️

 

Es extraño, ya deberías contar con línea, te recomiendo que apagues y prendas tu celular y verifiques el estado de tu servicio. Si aún sigues sin red, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Ah, me olvidaba, lo normal es esperar el plazo de 24 horas, si ya pasó te recomiendo seguir mi sugerencia.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: acabo de recuperar mi numero porque me robaron el celular. y no cuento con linera aun

Hola qué tal 🙋🏻‍♀️

Te comento que en las tantas veces que tuve que pasar por lo mismo, te recomiendan que por lo mínimo esperes 24 horas para tener cobertura, eso no quita que en algunos casos te llegue la línea mucho antes, depende mucho el lugar donde estas situada. 😊

 

Pero calma, tu línea te llegará sí o sí. 🤙🏻

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: acabo de recuperar mi numero porque me robaron el celular. y no cuento con linera aun

Hola!!!!

 

@159001any también me ha pasado, tienes que esperar 24 horas para que se active la línea nuevamente en los sistemas de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 857 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.