Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Acabo de hacer la portabilidad a Claro, ¿alguien sabe que promociones tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Acabo de hacer la portabilidad a Claro, ¿alguien sabe que promociones tengo?

¡Hola amiguito!

 

Claro que sí, por portar a Claro te duplican tus megas dependiendo en el plan que te encuentres, puede ser por 3 o 6 meses, además si los mismos chicos de televentas se llamaron para portar, algunos te dan descuentos en tu facturación por 1 o 2 meses, para saber esa info sería bueno que la consultes a un asesor, lo podrás consultar mediante el ClaroBot.

 

Info sobre el duplica tus megas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

¡Cuídate y bienvenido! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Acabo de hacer portabilidad alguien sabe que promociones tengo ? Un amigo me dijo que por portab

Se te duplica gigas si es una linea postpago por 3 meses 

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: Acabo de hacer portabilidad alguien sabe que promociones tengo ? Un amigo me dijo que por portab

Cuando hacer portabilidad de equipo siempre tienes las mejores promociones, duplicidad de gigas,adquisición de equipos con precios más bajos, si pagas puntual te dan 1 giga gratis y también te dan puntos claro.Puedes llamar al 123 para saber más de tus promociones por tu plan exactamente.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Acabo de hacer la portabilidad a Claro, ¿alguien sabe que promociones tengo?

¡Hola amiguito!

 

Claro que sí, por portar a Claro te duplican tus megas dependiendo en el plan que te encuentres, puede ser por 3 o 6 meses, además si los mismos chicos de televentas se llamaron para portar, algunos te dan descuentos en tu facturación por 1 o 2 meses, para saber esa info sería bueno que la consultes a un asesor, lo podrás consultar mediante el ClaroBot.

 

Info sobre el duplica tus megas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

¡Cuídate y bienvenido! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,061 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.