Juanlobo
Juanlobo
Juanlobo
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Acabo de fraccionar mis recibos, ¿cuándo me ponen mi saldo o me activan mi línea? Gracias

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Acabo de fraccionar mis recibos cuando me ponen mi saldo o me activan mi línea gracias

Hola @Juanlobo ¿Qué tal?

 

Imagino que te refieres al Refinanciamiento, pues no te preocupes como todo proceso de Claro tienes que esperar el mínimo de 24 horas, por experiencia siempre es mucho antes pero ese es plazo máximo antes de comunicarte con Atención Al Cliente como las redes sociales de Claro, Facebook (inbox)

 

Sé que pronto ya tendrás activo nuevamente tu servicio amig@. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Acabo de fraccionar mis recibos cuando me ponen mi saldo o me activan mi línea gracias

Hola @Juanlobo ¿Qué tal?

 

Imagino que te refieres al Refinanciamiento, pues no te preocupes como todo proceso de Claro tienes que esperar el mínimo de 24 horas, por experiencia siempre es mucho antes pero ese es plazo máximo antes de comunicarte con Atención Al Cliente como las redes sociales de Claro, Facebook (inbox)

 

Sé que pronto ya tendrás activo nuevamente tu servicio amig@. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.