Sagitta2020
Sagitta2020
Sagitta2020
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Acabó mi contrato y deseo cambiar a otro plan, ¿qué puedo hacer? No contestan ni el 123 ni en el app

Ya acabó mi contrato, deseo cambiar de plan y no contestan en atención al usuario, 123, ni el 016200123, ni el app de Mi Claro. Pasan y pasan los meses, sigo pagando igual y ya no debería ser así, obvio ganas la empresa, pero yo no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Acabó mi contrato y deseo cambiar a otro plan, ¿qué puedo hacer? No contestan ni el 123 ni en el

Hola, hermanito.

Pero, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Seguramente no tienes actualizada la app.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
WillyIzquierdo
WillyIzquierdo
WillyIzquierdo
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: acabo mi contrato deseo cambiar a otro plan, que puedo hacer, no contestan ni el 123 ni en el ap

Escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe y presenta tu reclamo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Acabó mi contrato y deseo cambiar a otro plan, ¿qué puedo hacer? No contestan ni el 123 ni en el

Hola, hermanito.

Pero, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Seguramente no tienes actualizada la app.

Dieguin

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Acabó mi contrato y deseo cambiar a otro plan, ¿qué puedo hacer? No contestan ni el 123 ni en el

Hola Sagitta2020, yo llamé al *200 hace dos días y pude hacer el cambio de mi plan.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,395 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.