Ya acabó mi contrato, deseo cambiar de plan y no contestan en atención al usuario, 123, ni el 016200123, ni el app de Mi Claro. Pasan y pasan los meses, sigo pagando igual y ya no debería ser así, obvio ganas la empresa, pero yo no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Pero, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Seguramente no tienes actualizada la app.
Dieguin
Escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe y presenta tu reclamo.
Hola, hermanito.
Pero, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Seguramente no tienes actualizada la app.
Dieguin
Hola Sagitta2020, yo llamé al *200 hace dos días y pude hacer el cambio de mi plan.