Highlighted
jessusso
jessusso
jessusso
Principiante
3
28-01-2018
0
0
Principiante

A7 2017 problemas de actualización

Page mucho por este teléfono, cerca de más de mil soles y han pasado ya 2 meses desde que salió la actualización para todos los A7 2017 y ustedes nunca liberaron la versión 7 de Android para sus usuarios q pagan y siguen pagando, la compañía oficial nunca se olvida de sus clientes, pero veo q ustedes si ya q ni los j7 prime y otros más aún siguen esperando la bendita actualización de parte de ustedes. Parece que no les importa sus clientes y eso me demuestra que ya no conviene comprarles equipos, de mi parte esperare solo un poco más, pero si sale la versión 8 y ustedes siguen sin hacernos pasar de la 6 a muchos, pues venderé este equipo y me comprare equipos libres porque no veo nada de interés en ustedes, gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
577
Leyenda

Re: A7 2017 Problema de actualizacion

¡Hola, @jessusso!

Como le te han indicado, depende de las empresas operadoras en general, cualquier novedad será anunciada por la misma por los canales de atención ya indicados.

 

Todas las disconformidades deben ser registradas en el libro de reclamos para que la empresa pueda atender su caso de forma personalizada o en su defecto contactarse con atención al cliente.  

 

Si desea contactarse con atención al cliente de Claro puede hacerlo llamando al 123 desde tu móvil Claro. También por Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1

 

¡Saludos!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
577
Leyenda

Re: A7 2017 Problema de actualizacion

@jessusso Le sugiero hacer llegar su disconformidad al Libro de Reclamaciones de la empresa operadora mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2xUEYga

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
jessusso
jessusso
jessusso
Principiante
3
28-01-2018
0
0
Principiante

Re: A7 2017 Problema de actualizacion

Eso no ayuda, más bien de tanto investigar y averiguar me doy con la sorpresa de que se demoran entre 6 a 8 meses  por dispositivo en llegar la actualización muy mal.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
577
Leyenda

Re: A7 2017 Problema de actualizacion

@jessusso Se le orienta para que pueda hacer llegar su disconformidad a la empresa operadora, debido a que esté es un canal de auto atención y no recibirá una respuesta personalizada a su caso.

 

Las actualizaciones de las versiones de los sistemas operativos son anunciados por los canales oficiales de la empresa operadora como facebook, twitter, página web, entre otros. 

 

Saludos Robot guiño


escribió:

Eso no ayuda, mas bien de tanto investigar y averiguar me doy con la sorpresa de q se demoran entre 6 a 8 meses  por dispositivo en llegar la actualizacion muy mal


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
jessusso
jessusso
jessusso
Principiante
3
28-01-2018
0
0
Principiante

Re: A7 2017 Problema de actualizacion

Categoría  Samsung Live Chat - Google Chrome.jpg

 

ajam.........

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
577
Leyenda

Re: A7 2017 Problema de actualizacion

¡Hola, @jessusso!

Como le te han indicado, depende de las empresas operadoras en general, cualquier novedad será anunciada por la misma por los canales de atención ya indicados.

 

Todas las disconformidades deben ser registradas en el libro de reclamos para que la empresa pueda atender su caso de forma personalizada o en su defecto contactarse con atención al cliente.  

 

Si desea contactarse con atención al cliente de Claro puede hacerlo llamando al 123 desde tu móvil Claro. También por Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1

 

¡Saludos!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 860 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores