Pau6
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Preguntas - Bronce
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26-05-2020
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¿A qué zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

Hice un pedido hace casi dos semanas y no me llamaron para confirmarlo.

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AnthonyJS
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22-07-2019
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Re: ¿ A que zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

Hola @Pau6 ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada. Comentan que no reciben confirmación pero Claro se pone en contacto con ellos.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido o cancelarlo puedes contactar con Tienda Virtual de Claro al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
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Leyenda
848
22-07-2019
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Re: ¿ A que zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

Hola @Pau6 ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada. Comentan que no reciben confirmación pero Claro se pone en contacto con ellos.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido o cancelarlo puedes contactar con Tienda Virtual de Claro al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.

IvanDiegoCR
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08-06-2019
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Re: ¿ A que zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

¡Hola. @Pau6 !

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.
Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)

 

Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:

https://cutt.ly/myOMiNS


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! :)

 

 

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