Pau6
Pau6
Pau6
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
0
Principiante

¿A qué zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

Hice un pedido hace casi dos semanas y no me llamaron para confirmarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿ A que zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

Hola @Pau6 ¿qué tal?

 

El delivery si llega a Villa el Salvador, pero a ciencia cierta exactamente no sé a qué lugares, pero si los asesores han pactado contigo la compra de un equipo quiere decir que tu zona está dentro de cobertura.

 

En este caso lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 si hiciste el pedido por la tienda online, pero si fue por el canal de televentas, debes llamar al 0 800 00 200. Son los únicos medios que te indicarán el estado del pedido y ver que está pasando, así que te recomiendo llamar.

 

Espero que pronto tengas tu equipo. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿ A que zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

Hola @Pau6 ¿qué tal?

 

El delivery si llega a Villa el Salvador, pero a ciencia cierta exactamente no sé a qué lugares, pero si los asesores han pactado contigo la compra de un equipo quiere decir que tu zona está dentro de cobertura.

 

En este caso lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 si hiciste el pedido por la tienda online, pero si fue por el canal de televentas, debes llamar al 0 800 00 200. Son los únicos medios que te indicarán el estado del pedido y ver que está pasando, así que te recomiendo llamar.

 

Espero que pronto tengas tu equipo. Saludos.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿ A que zonas de Villa el Salvador llega el delivery?

¡Hola. @Pau6 !

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.
Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)

 

Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:

https://cutt.ly/myOMiNS


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.