Hice un pedido hace casi dos semanas y no me llamaron para confirmarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pau6 ¿qué tal?
El delivery si llega a Villa el Salvador, pero a ciencia cierta exactamente no sé a qué lugares, pero si los asesores han pactado contigo la compra de un equipo quiere decir que tu zona está dentro de cobertura.
En este caso lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 si hiciste el pedido por la tienda online, pero si fue por el canal de televentas, debes llamar al 0 800 00 200. Son los únicos medios que te indicarán el estado del pedido y ver que está pasando, así que te recomiendo llamar.
Espero que pronto tengas tu equipo. Saludos.
Hola @Pau6 ¿qué tal?
El delivery si llega a Villa el Salvador, pero a ciencia cierta exactamente no sé a qué lugares, pero si los asesores han pactado contigo la compra de un equipo quiere decir que tu zona está dentro de cobertura.
En este caso lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 si hiciste el pedido por la tienda online, pero si fue por el canal de televentas, debes llamar al 0 800 00 200. Son los únicos medios que te indicarán el estado del pedido y ver que está pasando, así que te recomiendo llamar.
Espero que pronto tengas tu equipo. Saludos.
¡Hola. @Pau6 !
¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.
Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)
Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!