jhonn02
jhonn02
jhonn02
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-03-2021
0
0
Principiante

¿A qué tiempo puedo realizar mi renovación si ya tengo 1 año y mi equipo lo saqué para 18 meses?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
306
Leyenda

Re: a que tiempo puedo realizar mi renovacion ya tengo 1 año y mi equipo lo saque para 18 meses

Hola 

Si tienes un contrato de equipo por 18 meses, eso quiere decir que debes esperar ese tiempo para poder solicitar tu renovación, podrías hacerlo antes pero depende mucho de tu comportamiento de pago.

Siendo sincero podríamos decirte un montón de cosas pero el único que te puede decir si eres apto para cambios o renovaciones lo decide un asesor de Claro ya que ellos te evalúan rápidamente desde el sistema (no es total) pero lo más común suele ser que hayas sido buen pagador y que no tengas deudas con Claro, pero para quitar dudas contacta a un asesor para no estar en dudas.

Puedes llamar al 0 800 00 200.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
306
Leyenda

Re: a que tiempo puedo realizar mi renovacion ya tengo 1 año y mi equipo lo saque para 18 meses

Hola 

Si tienes un contrato de equipo por 18 meses, eso quiere decir que debes esperar ese tiempo para poder solicitar tu renovación, podrías hacerlo antes pero depende mucho de tu comportamiento de pago.

Siendo sincero podríamos decirte un montón de cosas pero el único que te puede decir si eres apto para cambios o renovaciones lo decide un asesor de Claro ya que ellos te evalúan rápidamente desde el sistema (no es total) pero lo más común suele ser que hayas sido buen pagador y que no tengas deudas con Claro, pero para quitar dudas contacta a un asesor para no estar en dudas.

Puedes llamar al 0 800 00 200.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Williamx
Williamx
Williamx
Profesional
11
11-07-2016
6
5
Profesional

Re: ¿A qué tiempo puedo realizar mi renovación si ya tengo 1 año y mi equipo lo saqué para 18 meses?

Hola,

Ante todo espero que tú y tu familia te encuentres bien de salud.

Solo para aclarar te comento que una renovación la puedes hacer en cualquier momento, pero si lo decides realizar antes del termino del contrato, tendrás que pagar el subcidio del equipo que adquiriste inicialmente y que está pendiente por el tiempo restante de tu contrato.

Ahora, si has tenido un buen compartamiento de pago (es decir sin bloqueos por cobranza) es posible que al mes 16, te puedan ayudar a realizar tu renovación anticipada sin que tengas que pagar el subcidio pendiente del equipo, pero ojo que ese beneficio dependerá de la evaluación que pueda hacer el Asesor de Claro en base a tu servicio y compartamiento de pago.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 96 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores