Deyvis3
Deyvis3
Deyvis3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-01-2022
0
1
Principiante

¿A qué se debe que la primera llamada que me hacen no ingrese?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿A qué se debe que la primera llamada que me hacen no ingresé?

Hola @Deyvis3,

 

Qué raro que no puedas realizar llamadas, no es normal que suceda debido a que todas las llamadas tienen que ingresar así sea la primera o la segunda. 

 

En este caso, sí o sí necesitas la ayuda de un asesor, te recomiendo hacerle la consulta al ClaroBot.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

 

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿A qué se debe que la primera llamada que me hacen no ingresé?

Hola @Deyvis3,

 

Qué raro que no puedas realizar llamadas, no es normal que suceda debido a que todas las llamadas tienen que ingresar así sea la primera o la segunda. 

 

En este caso, sí o sí necesitas la ayuda de un asesor, te recomiendo hacerle la consulta al ClaroBot.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

 

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: ¿A qué se debe que la primera llamada que me hacen no ingresé?

Hola, te sugiero apagar el teléfono, retiras el chip, vuelve a colocarlo y enciende el teléfono. (Esto como primer descarte), si el problema persiste llama al 123, de no contactar con un asesor tienes 2 vías más: correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando tu problema, datos del titular de la línea y a que número deben contactarte, se demoran aprox 24 hrs en llamarte. Y la última opción es acercarte a un centro de atención al cliente, pero para que evites colas ingresa primero a www.claro.com.pe e ingresa a la opción "Genera tu cita", seleccionas el local y horario al que puedas ir y listo. Espero te sirva estos tips.

Pao28
Pao28
Pao28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-01-2022
0
0
Principiante

Re: ¿A qué se debe que la primera llamada que me hacen no ingresé?

Yo una vez pasé por la misma situación. Lo que hice fue comunicarme con atención al cliente y me ayudaron muy amablemente. Espero tu también puedas hacer lo mismo 😊

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,021 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.